Noticias

RENOVACIONES

TVE renueva 'Gran Reserva' y 'Águila Roja' junto a 'Isabel'

El Consejo de Administración ha decidido que las dos series tengan más episodios. 23 Noviembre 2012.

'Isabel' no ha sido la única serie renovada por TVE. El Consejo de Administración ha decidido que se le unan también otras dos ficciones que ni siquiera han estrenado sus nuevas temporadas: 'Gran Reserva' y 'Águila Roja'.

La conocida ficción de Globomedia protagonizada por David Janer tiene aún pendiente de estreno una nueva temporada pero TVE está muy segura de sus impresionantes datos y ha decidido darle una nueva tanda de episodios que aún no se ha confirmado cuándo tienen intención de estrenar.

David Janer en una escena de 'Águila Roja'

David Janer en una escena de 'Águila Roja'


Además, han conseguido disminuir uno de los mayores problemas que tienen con esta ficción: el presupuesto. Los nuevos episodios de 'Águila Roja' tendrán un importante ahorro del 16% del presupuesto.

Por su parte, la renovación de 'Gran Reserva' no ha sido por una nueva temporada pero también pueden estar contentos. TVE ha decidido otorgar episodios adicionales que probablemente se emitan tras la tercera temporada ya grabada y aún pendiente de estreno.

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'


'Isabel' tendrá segunda temporada


Junto a la renovación de estas series, TVE también ha decidido dar una nueva oportunidad a 'Isabel' después del gran éxito del a primera temporada. Esta posibilidad ya fue confirmada en exclusiva hace unos días por FormulaTV.com y ahora por fin se ha hecho realidad.

La primera entrega de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho narra la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, pasando por su boda con Fernando de Aragón, y las luchas políticas en torno a la Corte de Enrique IV.

En la segunda se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

El comienzo del rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013 y además de los principales personajes de la serie, los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Premiere de la tercera temporada de 'Gran Reserva' 43 fotos

3

 

1

 
 

2

 

8

 

3

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
bien ojala compatibilize paual echevarria rodajes de gran reserva y galerias velvet
23 Noviembre 2012 14:09
Estoy deseando que Comience Aguila Roja...
23 Noviembre 2012 12:55
¿No se dan cuenta que estirar un producto empobrece el resultado final?. Yo como seguidor de esas series lo seguiré siendo pero hasta cierto punto, mientras siga teniendo tramas interesantes que aporten algo al hilo argumental. La renovación de Isabel tiene mucho sentido porque es una serie muy bien hecha, que cuenta con el apoyo de la audiencia, que nos enseña Historia (aunque su rigor pueda ser controvertido) y que tiene aún muchos acontecimientos que narrar. Entiendo también que a "Gran Reserva" quieran darle el final digno que se merece. Pero no acabo de entender lo de Aguila Roja...la calidad de los capítulos (por sus guiones) han descendidos de forma exponencial, no cierran las tramas abiertas y comienzan otras donde rizan el rizo. Para un seguidor de una serie de entretenimiento como esta es penoso ver que una serie de tal magnitud se degrada en capítulos sin interés por el afán de mantener una audiencia. Lo creo así...Cierres dignos para las series que seguimos. Preferimos que sean más cortas pero fieles a su argumentos iniciales.
23 Noviembre 2012 12:32
Por lo menos "Gran reserva" va a tener un final cerrado.
23 Noviembre 2012 12:20
jba
cuentame y laura siguen tb no?... supongo que si pero imagino que hablan de gr y agr por son las q mas atraso sufren... me alegro... y como dicen por ahi abajo... capitulos mas cortos asi podrian emitir sin problemas dos dias de series al año... la tarde esta en su peor momento españoles y comando tb... espero q sigan espabilando...
23 Noviembre 2012 12:14
Noticia agridulce para los que somos seguidores de Gran Reserva. Emitirán la tercera temporada y grabarán unos pocos episodios para cerrar las tramas y darle un digno final. Ojalá se estrene cuanto antes y hagan buena audiencia para que esos capítulos finales se alarguen hasta una temporada más completa. Aunque siendo realista dependerá mucho del día de la emisión pero después de tanto tiempo bajara considerablemente.
23 Noviembre 2012 11:59
Me alegro que decidan cerrar las tramas de Gran reserva
23 Noviembre 2012 11:48
y los misterios de laura tempo 3???, espero que hagan 2 temporadas de 2 caps mas que la tempo 2
23 Noviembre 2012 11:46
Aha
Normal...se están dando cuenta de la parrilla tan triste que se les está quedando...después de la cagada de Amar en Tiempos Revueltos, ahora están recapacitando...
23 Noviembre 2012 11:33
Pero para cuando van a emitir Aguila Roja que hace ya 10 meses que termino
23 Noviembre 2012 11:24
Las series ya están requetepagadas
23 Noviembre 2012 11:12
pero xq no estrenan lo q ya tienen en lugar d hacer más? #MiNoEntender ¬¬
23 Noviembre 2012 11:09
me parece bien para sus seguidores
23 Noviembre 2012 10:49
V-3
si se deshicieran de la Champions y las películas caras, podrían emitir y renovar todas sus series
23 Noviembre 2012 10:47
Vamos que a Gran Reserva le dejan grabar un final! Me parece bien!
23 Noviembre 2012 10:47
lo que tienen que hacer son temporadas de 8-10 episodios que duren 45 minutos joe! es que no aprenden...
23 Noviembre 2012 10:43
 
Subir
Belén Rueda Belén Rueda fue azafata de José Luis Moreno, luego de Emilio Aragón, en 'VIP noche' (Telecinco).

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)