FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

TVE renueva 'Gran Reserva' y 'Águila Roja' junto a 'Isabel'

El Consejo de Administración ha decidido que las dos series tengan más episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Noviembre 2012 10:27

'Isabel' no ha sido la única serie renovada por TVE. El Consejo de Administración ha decidido que se le unan también otras dos ficciones que ni siquiera han estrenado sus nuevas temporadas: 'Gran Reserva' y 'Águila Roja'.

La conocida ficción de Globomedia protagonizada por David Janer tiene aún pendiente de estreno una nueva temporada pero TVE está muy segura de sus impresionantes datos y ha decidido darle una nueva tanda de episodios que aún no se ha confirmado cuándo tienen intención de estrenar.

David Janer en una escena de 'Águila Roja'

David Janer en una escena de 'Águila Roja'

Además, han conseguido disminuir uno de los mayores problemas que tienen con esta ficción: el presupuesto. Los nuevos episodios de 'Águila Roja' tendrán un importante ahorro del 16% del presupuesto.

Por su parte, la renovación de 'Gran Reserva' no ha sido por una nueva temporada pero también pueden estar contentos. TVE ha decidido otorgar episodios adicionales que probablemente se emitan tras la tercera temporada ya grabada y aún pendiente de estreno.

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

'Isabel' tendrá segunda temporada

Junto a la renovación de estas series, TVE también ha decidido dar una nueva oportunidad a 'Isabel' después del gran éxito del a primera temporada. Esta posibilidad ya fue confirmada en exclusiva hace unos días por FormulaTV.com y ahora por fin se ha hecho realidad.

La primera entrega de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho narra la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, pasando por su boda con Fernando de Aragón, y las luchas políticas en torno a la Corte de Enrique IV.

En la segunda se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

El comienzo del rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013 y además de los principales personajes de la serie, los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series