FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

JUEVES 22:30

'Perdidos en la ciudad' regresa el próximo jueves con Raquel Sánchez Silva como novedad

La presentadora extremeña sustituye tambien en este formato a Nuria Roca.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Noviembre 2012 12:34

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #747 de 1.977

  • 5

Cuatro ya tiene sustituto para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Después del final del conocido formato la semana pasada y una entrega especial de cine este jueves, la cadena ha decidido programar la nueva temporada de 'Perdidos en la ciudad' a partir del próximo 29 de noviembre.

En esta ocasión, habrá una importante novedad en el formato. Raquel Sánchez Silva tomará las riendas del programa sustituyendo a Nuria Roca después de que hiciera lo propio hace unos meses en 'Perdidos en la tribu'.

Las tribus preparan su vuelta a la parrilla de Cuatro, aunque en esta ocasión abandonarán sus poblados para conocer, en primera persona, la sociedad occidental. En su primera edición, 'Perdidos en la ciudad' registró un 11,6% de media, un magnífico resultado para Cuatro.

Los Navarro y los Merino serán los protagonistas o mejor dicho los anfitriones de esta segunda edición de 'Perdidos en la ciudad'. La familia Navarro, que fue la familia sevillana suplente, estará al completo en el programa, al igual que los Merino, que contará también con la participación de Marisol, la hermana pequeña que por problemas de salud no puedo viajar hasta el Amazonas.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Perdidos en la ciudad'

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Perdidos en la ciudad'

Así es 'Perdidos en la ciudad'

'Perdidos en la ciudad' trata de darle la vuelta a 'Perdidos en la tribu' y en lugar de ser las familias las que se trasladan a otro continente, las tribus llegan a España para aprender cómo es la sociedad occidental.

En la primera edición, miembros de la tribu Himba y Mentawa visitaron España para conocer de primera mano el modo de vida occidental, disfrutar de los estrechos lazos que en su momento les unieron a las familias con las que convivieron en su poblado en 'Perdidos en la tribu' e incluso formular las críticas más demoledoras a esta sociedad y forma de vida.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series