Noticias

AUDIENCIAS TDT 26 DE NOVIEMBRE

'Soy tu dueña' y 'Bella Calamidades' aúpan a Nova entre las cadenas más vistas

'Los Simpson' lidera el día con su doble episodio en el access prime time de Neox.

Publicado el 27 Noviembre 2012

soy tu dueña

Nova continúa creciendo y demostrando que puede ser una de las temáticas grandes acercándose incluso a su hermana mayor, Neox. Este lunes, la cadena femenina del Grupo Antena 3 registró un 2,1% frente al 2,2% destacando algunas de sus telenovelas como 'Soy tu dueña' o Bella Calamidades'.

'La que se avecina' volvió a estar entre lo más visto con dos episodios aunque en esta ocasión 'Aída' consiguió más espectadores en FDF con su emisión en el access prime time.
 

Ranking cadenas TDT Lunes, 26 de Noviembre de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Lunes, 26 de Noviembre de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Los Simpson
21:43
22:03
883.000
4,3%
Los Simpson
21:17
21:43
654.000
3,4%
Bob Esponja
20:50
21:13
649.000
3,8%
Bella Calamidades
20:25
20:59
631.000
4,0%
Aída El memo que mece la cuna
21:18
22:29
616.000
3,0%
La que se avecina Una cabra, cinco leones y un ...
15:09
16:41
598.000
4,2%
La que se avecina Un chihuahua, un barrendero y ...
16:41
18:27
585.000
4,9%
Fanboy & Chum Chum
21:13
21:37
582.000
3,1%
Soy tu dueña
20:59
22:44
575.000
2,8%
Bella Calamidades
19:58
20:25
544.000
4,0%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Veré todas en las que salga William Levy ;)
28 Noviembre 2012 00:15
Me alegro por Nova.Las novelas latinas son un éxito.
27 Noviembre 2012 23:45
las novelas de Maite Perroni preciosas :) solo le queda por echar Cachito de cielo :)
27 Noviembre 2012 23:14
Pedazo NOVA! se lo merece, si señor :)
27 Noviembre 2012 23:13
Grande Divinity líder de la TDT femenina para personas.
27 Noviembre 2012 22:32
se ve raro que NOVA supere a NEOX, siempre hemos estado acostumbrados a que NEOX sea exitosa, tienen razon en que neox necesita algun detalle para espabilarla. y de nova, aunque haya quien lo vea paranormal, las telenovelas son un fuerte genero...sin embargo antena 3 podria sacar más provecho de este canal novelero, no se a que esperan para estrenar las telenovelas que compraron de EEUU, hay algunas que tienen muy buena pinta, y que la gente deje de pensar que las telenovelas son solo para señoras
27 Noviembre 2012 20:50
Cuanto accionista de mediaset por aqui suelto
27 Noviembre 2012 19:27
Aun recuerdo cuando daban Topacio a las 21h y todas competian con telenovelas a esas horas. Esto de las telenovelas no pasa de moda. Es un invento que funciona siempre.
27 Noviembre 2012 19:26
Este miercoles con la voz telecinco adelantara a antena 3 y será la mas vista de noviembre por noveno mes consecutivo viva tele5
27 Noviembre 2012 19:09
Deberían poner Arrow en la sobremesa, así mejoraría.
27 Noviembre 2012 18:50
neniko] como siga bajando puede que hasta le adelante Xplora
27 Noviembre 2012 18:37
huy como antena 3 ni haga nada para cambiar la parrilla de neox se unde cada vez mas y a ese paso le superara nova jaja
27 Noviembre 2012 18:29
grande Nova y Xplora! #cierretdp
27 Noviembre 2012 17:44
El problema de Neox es la sobremesa. LQSA barre a DHYM y le gana bien a TBBT. Si refuerza esa franja y el late, puede pelearle bien
27 Noviembre 2012 16:42
FDf barre (Y con arte!) y Tdp se hunde. nada nuevo!
27 Noviembre 2012 16:28
Pobre Neox! Necesita un lavado de imagen!! Que mejoren su audiencia!
27 Noviembre 2012 15:51
yo si veo bella calamidades, pero el rostro de analia no, pero por que es muy pronto
27 Noviembre 2012 15:50
Diría: Grande Nova! pero es mentira xD
27 Noviembre 2012 15:50
Nova barre con sus telenovelas xD
27 Noviembre 2012 15:25
y cuando las emite La1 se la critica....
27 Noviembre 2012 14:40
Datazo de nova con la telenovelas.......Es un genero aun tiene su publico........
27 Noviembre 2012 13:58
fantastica soy tu dueña es buenisima en su dia la vi por la uno y ahora la vuelvo a seguir
27 Noviembre 2012 13:41
Pues Bella Calamidades es un exitazo. Lo fue en TVE y lo es en su repeticion :O
27 Noviembre 2012 12:42
Joder! IMPRESIONANTE ayer el grupo Antena 3 no? Antena 3 lidera el día, la sexta acaba por encima de cuatroº, y en la TDT datazos de Nova y Xplora!!!
27 Noviembre 2012 11:55
Que datos las novelas y luego nadie las ve al paso que va NOVA alcanza a NEOX
27 Noviembre 2012 11:37
 
Subir
El Trueno Azul La serie de la ABC ('Blue Thunder') fue cancelada debido al estreno de 'Lobo del aire', una serie similar de la CBS.