FormulaTV

MÁS FERMÍN TRUJILLO

Fernando Tejero volverá a 'La que se avecina' en su séptima temporada como regular

Alberto Caballero, productor de la serie, ha confirmado su regreso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 10:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El paso de Fernando Tejero por 'La que se avecina' no será meramente anecdótico. El actor aparecerá en tres episodios de la actual sexta temporada y continuará en la séptima, que comenzará a grabarse próximamente, como personaje regular, tal como ha confirmado el productor ejecutivo y guionista Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter.

Fernando Tejero: "Se puede exprimir un poco más el personaje de Fermín Trujillo"
Fernando Tejero ya aseguró en unas declaraciones exclusivas a FormulaTV.com que su intención era seguir. "Me lo he pasado muy bien y se trabaja muy bien", aseguraba. El actor recordaba las facilidades que tienen con horarios estipulados. "Justamente cuando estaba disfrutando más del personaje, cuando le estaba cogiendo cariño, ha sido cuando se ha acabado. Yo creo que se puede exprimir un poco más el personaje".

Telecinco todavía no ha testado con el público a Fermín Trujillo, personaje al que da vida Fernando Tejero, aunque lo hará en muy poco tiempo ya que aparecerá en los tres últimos capítulos de la actual sexta temporada de la serie.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a "Mirador de Montepinar", un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Fermín Trujillo habla con su hija Lola en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Fermín Trujillo habla con su hija Lola en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan, Macarena Gómez y Antonio Pagudo también volverán

Alberto Caballero anunció que la séptima temporada de 'La que se avecina' tendría más bajas de las esperadas. Por el momento, no se ha confirmado cuáles serán, pero algunos actores ya han hablado para retirarse de las apuestas y asegurar que sí seguirán.

El propio productor aclaró hace unas semanas que Antonia San Juan será una de las que volverán con toda seguridad y que estará en toda la séptima temporada. San Juan recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias. La actriz se incorporó a la serie en la tercera temporada y la abandonó poco tiempo después no ocultando el motivo: discrepancias económicas con la serie.

Estos desencuentros se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.

Además, tanto la hija de Estela Reynolds como su marido regresarán en los nuevos episodios. Tanto Macarena Gómez como Antonio Pagudo volverán para seguir interpretando a Lola y Javi en 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series