Noticias

MARCHA ATRÁS

Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros

Mediaset España da marcha atrás tras la enorme presión recibida en los últimos días y retira su denuncia con el impulsor del 'Caso La Noria'.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Mediaset España ha retirado finalmente la querella que interpuso contra Pablo Herreros, la persona que pidió a las marcas que no se anunciaran en 'La Noria' ni en otros programas que pagasen a imputados y condenados.

Pablo Herreros

Pablo Herreros

La cadena resucitó la polémica hace unos días, demandando a Herreros y solicitándole hasta cuatro millones de euros y tres años de cárcel por las supuestas "amenazas". La respuesta de la ciudadanía superó con creces al del caso 'La noria' y más de 150.000 personas pidieron a los anunciantes la retirada total de la publicidad de Telecinco hasta que la cadena retirara la querella.

El caso había generado especial malestar entre los anunciantes de Mediaset que, una vez más, se han visto envueltos en una polémica, causada esta vez por la propia empresa que en un principio ratificó su demanda con un comunicado en el que aseguraba "permitir críticas, pero no amenazas".

Finalmente, Mediaset ha sucumbido a la presión y ha decidido retirar la demanda. La empresa lo vende como un "acuerdo con Pablo Herreros" en un comunicado "al reconocer éste la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación".

Herreros: "Siempre he reconocido la libertad de los anunciantes"


Herreros ha reconocido que, tras el revuelo generado, "el Director General Corporativo de Mediaset contactó conmigo y hemos estado reunidos ayer por la tarde y esta mañana".

"Si criticamos a Telecinco por algo que muchos creímos que era un error, os pido que hoy dejéis de hacerlo, dado que han escuchado a tantas miles de voces. Es difícil que una empresa dé un paso atrás en algo tan serio como una acción judicial; por eso agradezco que recapaciten para buscar un buen final a un conflicto que podía haber sido malo para sus clientes, para la propia Telecinco y para mí personalmente", ha publicado.

Pese a todo, Herreros asegura que mantiene su opinión de que las cadenas no paguen a criminales: "Quiero creer en el espíritu de apertura que Telecinco me ha mostrado durante el diálogo mantenido estos últimos días. Espero que tengan la inteligencia y la humildad de escuchar propuestas de cualquiera; hasta de quienes, como yo mismo, no apoyamos algunos de sus contenidos".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y viendo donde tenía la mierda este Herreros.. normal que fuese hablar con tele5.. Antena3 ya lo ha despedido xD
28 Noviembre 2012 07:42
nastikero2 Te podían haber añadido en la denuncia por faltoso xD Saca el teclado del culo que tantas faltas de ortografía ya empiezan a hacer daño a la vista jajajaja.
28 Noviembre 2012 07:40
Bien por Pablo, bien por T5. Viva la Navidad!
28 Noviembre 2012 07:01
Ironic Mode On: Tienes toda la razón Manu41 deberían retirar Fenómenos o el Barco por lo mal series que son, son un desastre, son una bazofia que debería extinguirse, no deberían ni existir.
28 Noviembre 2012 04:29
Lo que tiene que hacer la gente es boicotear a Antena 3 que últimamente esta emitiendo una television de mierda, especialmente con sus series que son una total mierda como Fenómenos o El Barco y todas las que emiten.
28 Noviembre 2012 02:33
Vaya bajada de pantalones de todos xD Unos por miedo a perder clientes y otro porque se veía venir que Telecinco se lo comería con patatas. Creo que ninguno de los dos volverá a resucitar el tema.
28 Noviembre 2012 02:21
Jajajajaja minoria 150000 firmas d 48 millones el sentido comun no apoya a hijls d puta como ste
28 Noviembre 2012 02:02
A todos los que apoyaban a Telecinco: ERAIS MINORÍA. Una minoría muy pequeña. El sentido común dicta normalmente bien los actos a seguir. Salvo que se sea telecinquero (cosa que no entiendo, no por seguir a TeleMierda sino porque no entiendo que nadie pueda ser fan de un canal, que es una simple empresa privada dedicada a ganar dinero).
28 Noviembre 2012 01:58
manu41, impresentable pablo herreros? las empresas no fueron forzadas a retirar su publicidad, lo hicieron porque les pareció razonable la petición de retirar la publicidad, lo hicieron porque les dio la gana
28 Noviembre 2012 01:44
el Director General Corporativo de Mediaset al reunirse con Pablo Herreros tendría que haberle dado una samanta palos a mano abierta para haberle calentado pero bien. Porque este tio del Pablo Herreros es un impresentable y merece un gran escarmiento para que aprenda la lección.
28 Noviembre 2012 01:30
al final gana la mayoria, bajada de pantalones increible por parte de Telecinco. Le ha tocado recular. Bien por Pablo Herreros y por todos los que han colaborado en presionar a esta cadena. Que se joda y se trague su ego.
28 Noviembre 2012 01:22
Ojala ste kabron se hubiera podrido em la carcel aunq seguro q ahora tendra la boca cerrada x eso ha reculao
28 Noviembre 2012 01:08
Nastikero comeme el coño hijo d la gran puta
28 Noviembre 2012 01:06
La gente es gilipollas... dedican más tiempo a recaudar firmas para joder a Telecinco, que no recaudando firmas para que retiren series tan malas y patéticas como Fenómenos.
28 Noviembre 2012 01:05
MANU41, pásame un poco de la mierda que fumas, porque debe ser buena.
28 Noviembre 2012 01:01
Le deseo toda la mala suerte del mundo a Pabo Herreros: Que se quede sin trabajo, en el paro, que lo desahucien y sobretodo que esté compleamente solo y nadie le quiera en su puta vida. Mediaset encima son unos señores con clase y le retiran la querella. Le han perdonado la vida.
28 Noviembre 2012 00:46
Pues si lo han hecho sus motivos tendran,pero sigue sin gustarme este tal Pablito
28 Noviembre 2012 00:31
"ups..! cómo huele!! " xD
28 Noviembre 2012 00:29
Yo creo que la ha retirado porque si no era el declive en lo que ha publicidad se refiere a Telecinco.
28 Noviembre 2012 00:20
Cielos no... tienes un aire a Víctor Sandoval, espero que no acabes igual.
28 Noviembre 2012 00:13
Pablo Herreros eres el puto Amo.
28 Noviembre 2012 00:11
El horario infantil no se cumple correctamente, podrías estar vigilante y hacer un poco de presión, ya que te has puesto.
28 Noviembre 2012 00:06
Bajada de pantalones increíble!!! Y es que la han cagado pero bien... Pasase lo que pasase con la querella acababan perdiendo. O convertían a pablo en un mártir y más gente odiaba tele5, o la perdían y todo el mundo se reía de ellos...
28 Noviembre 2012 00:04
LANDONGCUATRO, a la gente que no se pone un avatar el sistema informatico les pone ese. La gente ya ni se molesta en ponerse un avatar.
28 Noviembre 2012 00:03
paolo vasile dimisión inmediata ya, basta ya de mierda en la tele.
28 Noviembre 2012 00:02
 
Subir
Kermit Love Este marionetista fue el creador de Espinete, el protagonista de la versión española de 'Barrio Sésamo'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)