'Anatomía de Grey' baja en Divinity pero se mantiene en el 3% y por encima de los 600.000 espectadores

5
AUDIENCIAS TDT 27 DE NOVIEMBRE

'Anatomía de Grey' baja en Divinity pero se mantiene en el 3% y por encima de los 600.000 espectadores

Las telenovelas 'Bella Calamidades' y 'Soy tu dueña' alcanzan un 3,6% y 2,6%, respectivamente, en Nova.

Redacción Miércoles 28 Noviembre 2012 08:52

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' sigue registrando buenos datos en Divinity. La ficción protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey anotó un 3% y se mantiene fuerte en la cadena de Mediaset España con más de 630.000 espectadores. No obstante, la serie baja respecto a la semana pasada.

Por otro lado, las telenovelas 'Bella Calamidades' y 'Soy tu dueña' continúan entre lo más visto de la TDT. 'Bella Calamidades', protagonizada por Danna García, alcanzó un 3,6% y más de 500.000 espectadores en Nova, mientras 'Soy tu dueña' se conforma con un 2,6% de cuota de pantalla y supera el medio millón de espectadores en la misma cadena del Grupo Antena 3.

Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%)Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.