Noticias

POSIBLES CONSECUENCIAS

José Vélez estudia demandar a 'Tu cara me suena' por la imitación que hizo de él Arturo Valls

Sus asesores jurídicos creen que se trató más de una burla que de una imitación.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

'Tu cara me suena' podría enfrentarse a su primera demanda por una de las imitaciones ocurridas en el programa. Según informa Levante El Mercantil Valenciano, José Vélez estudia enfrentarse en los tribunales a Antena 3 por la imitación que hizo de él el pasado lunes Arturo Valls.

José Vélez llegó a 'Tu cara me suena' gracias al especial Eurovisión del pasado lunes
Los asesores jurídicos del cantante creen que se vulneró su derecho al honor y a la propia imagen ya que Valls presuntamente no imitó a Vélez sino que se "burló" de él. El presentador cantó "¿Quieres que bailemos un vals?" en el especial que el programa dedicó a Eurovisión.

Vélez y sus abogados afirman que "se suceden una serie de infortunios" durante la actuación. Destaca que se apagó la luz durante la misma e iluminaron sus dientes postizos; que hubo una caída de una de las bailarinas o que Arturo Valls se dio un golpe con el micrófono. Todos estos elementos fueron añadidos para pronunciar el tono humorístico del programa y no ocurrieron en realidad en la actuación en el Festival de Eurovisión.

"Esto no ha sido una parodia sino una burla en toda regla", asegura un portavoz del cantante. Además, ha recordado cómo desde 1978 se ha imitado en infinidad de ocasiones a José Vélez y, según él, sólo querían dañar su imagen. Una de las imitaciones más recordadas es la de Alfonso Arús, cuando su personaje Pepe Gáfez se inspiraba en el cantante.

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'


Arturo Valls, un imitador histriónico


Esta demanda llega tras las numerosas imitaciones de Arturo Valls en 'Tu cara me suena' que han seguido la misma línea humorística y de parodia y que en ningún momento han sentado mal a los artistas implicados. Algunas de las más llamativas han sido las de Marta Sánchez o Rihanna.

Su primera actuación fue incluso comentada por Pedro Marín, artista al que imitó, que a pesar de denominar a 'Tu cara me suena' como "karaoke televisivo", aseguró que le había encantado la "mamarrachada".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Tu cara me suena' 40 fotos

 
 
 

3

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
qué mala sueeeeeerteeeee!!!! ayyyy la última vez que vi a jose velez fue en qué tiempo tan feliz para contar su romance con isabel pantoja. es un artista que ya no sale en la tv y ahora aprovecha esto para salir... qué pena! va a quedar como un rancio.
29 Noviembre 2012 21:31
Grande Arturo Valls!!! que poco sentido del humor sr. Vélez . ,
29 Noviembre 2012 21:20
Yo creo que lo han hecho para eso , para no saturar a la justicia con tonterías.
29 Noviembre 2012 21:18
manolomr Ahora cuesta una pasta gansa.
29 Noviembre 2012 21:17
canaria18142 Me parece que no.
29 Noviembre 2012 21:17
que le gusta a este país poner una demanda, querella, etc... como si la justicia funcionara bien precisamente...
29 Noviembre 2012 21:07
pues yo soy canaria, y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice Jose Vélez. Los artistas de ese programa imitan y en sus imitaciones marcan rasgos y características de los imitados y Jose Vélez hace años se hizo famoso por lo de "que mala suerte" ¿También demandó en aquel momento a Alfonso Arús cuando le imitaba como Pepe Gáfes en "Al ataque" de Antena 3?
29 Noviembre 2012 21:03
Querrá dinero o volver a escena.
29 Noviembre 2012 20:57
de verdad, algunos como ya están de capa caída quien sangran un poco a los demás para sacar pasta, por favor señores un poquito de sentido dl humor!!
29 Noviembre 2012 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0 os dejo a Velez original y la copia que hizo Arus en Al Ataque! hace ya muchos años. http://www.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI
29 Noviembre 2012 20:48
no se ni quien es pero por lo q veo alguien q canto hace mill años y ahora para sacar algo de pasta se apunta al carro este es un poco Ruimán jejejejje
29 Noviembre 2012 20:43
Jajjaja................... ¡no vi la imitación, pero sólo el maquillaje y la peluca que lleva Arturo Valls en la foto es como para querellarse!. E iluminarle los dientes ya es lo más. Pobre Vélez ;D
29 Noviembre 2012 20:39
Este tiene la piel muuu fina, no se, parece que vive en un mundo en blanco y negro, a que artista no se le a hecho parodia hoy en dia?. Sabe este hombre de que va el programa? se pensaba que era ....yo que se...un documental sobre eurovision emitido en "informe semanal"? .
29 Noviembre 2012 20:39
grande arturito :)
29 Noviembre 2012 20:38
Pues que poquito sentido del humor. Si todo el mundo se tomara tan en serio como ese señor, habría artistas, como Raphael por ejemplo, que no harían otra cosa más que poner demandas. ¡Viva Arturo Valls !
29 Noviembre 2012 20:35
"Pero... ¿tú quién eres?" (leer en tono APM xDDD) No, ahora en serio. Ni idea quien es este señor, pero claro está que hace esto para crear polémica y que se hable de él en alguna que otra web porque vamos... De verdad, que poco sentido del humor tiene la gente. Anda que no me gustaría a mí que me imitaran en un programa como este teniendo en cuenta que no me conoce nadie (como a este señor). ¡Grande Arturo!
29 Noviembre 2012 20:32
Se hizo parodia de Vélez , hizo a Pepe Gafez.
29 Noviembre 2012 20:31
Vaya una tontería.
29 Noviembre 2012 20:29
Un poco imbecil, la verdad
29 Noviembre 2012 20:28
menudos anormales sin sentido del humor. Si Jose Velez tiene derecho a denunciarle, ya ni te digo lo que le deberia hacer Rihanna xD Lo tendria que llevar a La Haya.
29 Noviembre 2012 20:22
¿Aqui no hay copyright?
29 Noviembre 2012 20:22
que tio mas gilipichis, como dicen por ahi si no hubiese hecho esta tontada, la gente se hubiera olvidado del tema, pero ahora con la denuncia jose velez sera mas ridiculizado que nunca yo creo que lo hace por estar otra vez en el candelero y que con suerte le llamen para hacer un salvame deluxe y ganarse unas perrillas aprovechando la polémica aaaaaaa y en todo caso no deberia demandar solo a tu cara me suena sino tambien a ahora caigo y mas concretamente a arturo porque al dia siguiente la broma de TCMS siguio en AC
29 Noviembre 2012 20:21
otro gilipollas, a mamarla!
29 Noviembre 2012 20:10
que ganas de joder tiene la gente. lamentable... todo sea por sacar algo... joder, es un concurso de humor y ya esta. arturo canto, e hizo sus tipicos chistes y se acabo!!
29 Noviembre 2012 20:10
Siempre he tenido curiosidad de por qué esa imitación de Arus y por qué se inspiró en Velez.
29 Noviembre 2012 20:09
 
Subir
Mafi Así se llamaba la perra de la primera edición de 'Gran Hermano'.