Noticias

POSIBLES CONSECUENCIAS

José Vélez estudia demandar a 'Tu cara me suena' por la imitación que hizo de él Arturo Valls

Sus asesores jurídicos creen que se trató más de una burla que de una imitación.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

'Tu cara me suena' podría enfrentarse a su primera demanda por una de las imitaciones ocurridas en el programa. Según informa Levante El Mercantil Valenciano, José Vélez estudia enfrentarse en los tribunales a Antena 3 por la imitación que hizo de él el pasado lunes Arturo Valls.

José Vélez llegó a 'Tu cara me suena' gracias al especial Eurovisión del pasado lunes
Los asesores jurídicos del cantante creen que se vulneró su derecho al honor y a la propia imagen ya que Valls presuntamente no imitó a Vélez sino que se "burló" de él. El presentador cantó "¿Quieres que bailemos un vals?" en el especial que el programa dedicó a Eurovisión.

Vélez y sus abogados afirman que "se suceden una serie de infortunios" durante la actuación. Destaca que se apagó la luz durante la misma e iluminaron sus dientes postizos; que hubo una caída de una de las bailarinas o que Arturo Valls se dio un golpe con el micrófono. Todos estos elementos fueron añadidos para pronunciar el tono humorístico del programa y no ocurrieron en realidad en la actuación en el Festival de Eurovisión.

"Esto no ha sido una parodia sino una burla en toda regla", asegura un portavoz del cantante. Además, ha recordado cómo desde 1978 se ha imitado en infinidad de ocasiones a José Vélez y, según él, sólo querían dañar su imagen. Una de las imitaciones más recordadas es la de Alfonso Arús, cuando su personaje Pepe Gáfez se inspiraba en el cantante.

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'


Arturo Valls, un imitador histriónico


Esta demanda llega tras las numerosas imitaciones de Arturo Valls en 'Tu cara me suena' que han seguido la misma línea humorística y de parodia y que en ningún momento han sentado mal a los artistas implicados. Algunas de las más llamativas han sido las de Marta Sánchez o Rihanna.

Su primera actuación fue incluso comentada por Pedro Marín, artista al que imitó, que a pesar de denominar a 'Tu cara me suena' como "karaoke televisivo", aseguró que le había encantado la "mamarrachada".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Tu cara me suena' 40 fotos

 
 
 

3

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
moore vete a ver salvame corre que empieza...
29 Noviembre 2012 16:54
Por mucho que demande no va a ganar nada xD
29 Noviembre 2012 16:54
Normal, si es que el Valls ese es un retrasado!
29 Noviembre 2012 16:52
¿Pero de qué va este tipo? ¿Entonces todos los que imitaban en programas como SLQH u Homo Zapping también tienen derecho a demandar porque los parodien? Yo creo que ha visto la oportunidad de que se vuelvan a acordar de él y la ha aprovechado con esta tontería, porque de este señor ya no se acuerda ni su familia.
29 Noviembre 2012 16:46
Ahora que recuerdo... ¿Denunciaría en su día a Arús cuando lo imitaba en la tele en Al Ataque? Porque anda que no se cachondeaba con su personaje. Hay que ser idiota.
29 Noviembre 2012 16:44
Patético José Velez. TODOS CON ARTURO!
29 Noviembre 2012 16:41
Entre las SGAE y estos cantantes fracasados solo quieren forrarse a costa del ciudadano.
29 Noviembre 2012 16:41
Mas que demanda deberia darle las gracias al programa por haberse acordado de el.
29 Noviembre 2012 16:40
Madre mia que fracasado nadie se acordaba de el solo se le recuerda por ser el gafe que nadie queria nombrar eres patetico macho
29 Noviembre 2012 16:38
¿?¿? ein?? demandar ? ya me gustaria como abogado saber quien son mis compañeros que dicen dicha cosa ... ellos mismo saben que LA JUSTICIA NO HARA NADA FAVORABLE HACIA JOSE VELEZ !! Aunque , claro como abogados pagados tendran que hacer su trabajo y el Sr.Velez , tendria que tener mas coherencia y sentido del humor pero bueno...esta bien sacarse una publicidad a consta del programa ! ARTURITO ERES UN CRACK Y MAS ALLA!
29 Noviembre 2012 16:36
Lo mejor de todo es que después de decir durante todo el programa ``que mala suerte´´ pase esto jajjajaa xD, me da que pensar y pienso que si da mala suerte J.Velez.
29 Noviembre 2012 16:35
Pero hombre... si ya te ha vuelto a poner en la palestra el programa, que casi nadie te recordaba. No necesitas esto para tener otros cinco minutos de gloria.
29 Noviembre 2012 16:35
alw
La actuación fue buenísima. Y un poco de humor no viene mal nunca, el lunes no se dañó la imagen de nadie. Es más, estoy seguro de que hizo más bien que mal a José Vélez, porque hoy en día hay mucha gente (jóvenes) que no sabían ni quién era, porque no puede decirse que suene mucho por ahí. Al menos ahora saben de su existencia.
29 Noviembre 2012 16:34
arturito eres un crack!! i love valls!
29 Noviembre 2012 16:31
que poco sentido del humor tiene...
29 Noviembre 2012 16:30
Es famoso. Y no tiene Copyright su persona, ¿no? Pues que le imiten lo que quieran.
29 Noviembre 2012 16:29
Venga José Velez... si todos los artistas y showman se tienen que poner a atender a todas las demandas venga QUE DENUNCIEN A CARLOS LATRE, A LOS MORANCOS, A JOSE MOTA, A JOSEMA YUSTE, venga JOSE VELEZ... MAS SENTIDO DEL HUMOR QUE TE HAN EXO UN FAVOR sacandote en la tele.. Entonces que? Sara Montiel que denuncie a Maria del Monte por su magistral imitacion... venga por dios si tio te molesta que tengas esa caja de dientes pos hijo es la que tienes al igual que al PEDRO MARIN si tienes un ojo a la virule po hijo lo tienes... que le hacemos los demas! Seguro que en el colegio tb se mofaron de tu caja de dientes y que? demandamos judicialmente a todos los del recreo?.... LAS TASAS QUE HAN SUBIDO EL GOBIERNO DEBERIAN ESTAR ENFOCADAS A CIERTAS GILIPOYECES COMO ESTAS DEMANDAS
29 Noviembre 2012 16:29
Entiendo que le haya podido joder un poco a este tipo, pero no deja de ser una broma...
29 Noviembre 2012 16:28
Que no tiene gracia? Pues yo me parto con Arturito, para mí sería un fijo en ese programa, es la alegría de la huerta. Arriba ese Valls.
29 Noviembre 2012 16:27
Quiere notoriedad pública, ni más ni menos
29 Noviembre 2012 16:27
madre miaa, lo que hace la gente por volver a estar en primera plana
29 Noviembre 2012 16:26
jajajajajajajajajjajajajajjajaa pero que poco sentido del humor por dios
29 Noviembre 2012 16:23
Hace bien.Lo de las luces estuvo mal y el arturito va de graciosillo pero no tiene ninguna gracia
29 Noviembre 2012 16:23
Jose Velez;con la cantidad de gente que hay para imitar,deberias estar dando saltos de alegria por que se acordaron ti.Un cantante olbidado por el publico.¿ o tal vez ,quieres aprovechar el momento para crear polemica,y volver a estar en tv,peiodicos,etc....?PATETICO.
29 Noviembre 2012 16:23
Bah ¬¬
29 Noviembre 2012 16:22
 
Subir
Teletrébol Aparato de TV Interactiva lanzado por Telecinco al mismo tiempo que en Italia (Canale5, Quizzy) y Francia (FR3, Quizako).