FormulaTV

ATAQUE

Adam Levine sobre Honey Boo Boo: "Es la decadencia de la civilización occidental"

El coach de 'The Voice' arremete contra la niña y su familia.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 15:17

Honey Boo Boo es una niña de tan solo siete años que alcanzó la fama en América tras presentarse en un docu-reality de belleza para niños. Su desparpajo, su forma de hablar y el entorno familiar que rodea a Alana thompson, su verdadero nombre, la han convertido en todo un fenómeno televisivo. Un éxito que le valió para protagonizar junto a su familia su propio reality ('Here Comes Honey Boo Boo'), retransmitido a través de la cadena TLC.

Adam Levine contra Honey Boo Boo

Adam Levine contra Honey Boo Boo

Sin embargo, el programa ha sido objetivo de duras críticas por parte de los profesionales de los medios de comunicación y el espectáculo, ya que el entorno y la vida diaria de la pequeña protagonista muestra a una familia totalmente desestructurada, encabezada por una madre, también conocida como ''la reina de los cupones'', que tuvo a su primer hijo a los 15 años y, en la actualidad, cuenta con tres hijos de tres padres diferentes.

En este sentido, Adam Levine, uno de los coach en 'The Voice', ha realizado unas crudas declaraciones en CQ contra el reality mencionado anteriormente y las principales figuras del espacio. ''En serio, Honey Boo Boo es la decadencia de la civilización occidental'', acusa Levine. ''Aunque mucha gente vea el programa, no quiere decir que sea bueno'', responde el también vocalista de Maroon 5 para argumentar el éxito de audiencia del programa. Y añade: ''Ese espectáculo es lo peor''.

El intérprete de canciones como ''Moves Like Jagger'' o ''Payphone'' no dudaba en meterse con la niña y con su familia, ya que no entiende la ''actitud despreciable que tiene la madre a la hora de cuidar de sus hijos'', algo que le toca profundamente al declararse ''muy sensible''.

Un reality destrozado por la crítica, polémico y éxito instantáneo

La crítica asegura que el reality va de lo "terrorífico" a la "explotación infantil": "un horror convertido en reality show". Sin embargo, la audiencia no parece opinar lo mismo porque 'Here Comes Honey Boo Boo' ha sido el programa revelación del verano en la televisión de cable. Se estrenó con 2,25 millones de espectadores y acabó el pasado 26 de septiembre con 2,75 millones y un notable éxito en los demográficos.

Convertida ya en un personaje de la cultura popular, Honey Boo Boo es objeto de bromas y parodias en late shows y diversos programas de humor. TLC no ha querido desaprovechar el éxito de Alana. El canal negocia una segunda temporada del reality después de una primera en la que también ha recibido críticas por los escasos 4.000 dólares que ha pagado a la familia por partcipar, frente a los más de 20.000 que suelen pagarse en este tipo de programas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series