Noticias

CONTIENE SPOILERS

Identidad revelada: Gossip Girl es...

The CW emitió este lunes el final de la serie desvelando una de las incógnitas más importantes de la serie.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 18 Diciembre 2012

'Gossip Girl' dijo adiós este lunes en Estados Unidos después de seis temporadas en las que ha conseguido mantener en secreto una de las mayores incógnitas: la identidad de la "cotilla" que ha puesto en jaque a los personajes durante 121 episodios.

Pero por fin lo han revelado. La verdadera identidad de 'Gossip Girl' es Dan Humphrey, el conocido personaje de Penn Badgley que se ha desenmascarado a sí mismo durante el último episodio de la serie recién emitido.

Mientras se organizaba la boda entre Chuck y Blair, Dan le entregó a Nate el capítulo final de su nuevo libro. En él, desvelaba el nombre del enigmático personaje y el diario The Spectator podría publicarlo.

Una vez entregado, la voz femenina que ha leido las publicaciones de Dan en 'Gossip Girl' decía "No nací en este mundo. Tal vez podría escribir en él. Y cuando Serena volvió del internado, escribí mi primer post sobre mí. Era un chico solitario. Podía haber sido una broma, pero al menos la gente hablaba de mí".

Dan Humphrey ha guardado una doble identidad como Gossip Girl durante seis temporadas

Dan Humphrey ha guardado una doble identidad como Gossip Girl durante seis temporadas


Serena defendió a Dan tras la revelación


Además de la revelación de que Dan ha sido siempre Gossip Girl, también reveló otra cosa. Su hermana Jenny, que regresó en el último capítulo de la mano de la actriz Taylor Momsen, supo durante un tiempo la identidad de la Reina Cotilla.

El capítulo estuvo plagado de flashbacks en los que se veían los primeros encuentros entre Dan y Serena en las primeras temporadas. Pero además hubo un flashforward en el que se veía lo que iba a ocurrir entre ambos en el futuro. Serena defendió a Dan cuando se reveló su secreto y finalmente terminaron casándose.

La creadora de la serie Stephanie Savage asegura en declaraciones a E! Online que la revelación no estuvo siempre planeada. "Al final sentimos que era la mejor manera de terminar la serie y darle a los fans más leales una despedida adecuada".
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Final de 'Gossip Girl' 7 fotos

 

4

 

2

 

4

 

6

 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
hola... cómo se llaman los libros de GG en español¿
23 Diciembre 2012 16:50
Vale ya he visto el final, aiiii qué fuerte todo, me ha dado hasta penita... :( xD
19 Diciembre 2012 23:46
estacion21 en los libros GG es Dorota, por eso creo que han querido cambiar el personaje.
19 Diciembre 2012 16:44
ha sido un cierre de serie épico...ni una pega...
19 Diciembre 2012 03:53
No lo he visto todavía pero ya me he comido el spoiler así que... jajajajaj me lo esperaba esto, era bastante obvio...
18 Diciembre 2012 23:37
lo que más me ha gustado es que han hecho un final feliz para Chuck y Blair y Dan y Serena!!! odio cuando en las series les da por matar o destruir relaciones en el final de la serie!! bien por GG!!
18 Diciembre 2012 21:47
Como curiosidad, ¿quién es GG en los libros?
18 Diciembre 2012 21:32
Han creado una lista de cuál es el vestido que más ha gustado en la serie (yo me enamoraba cada vez de uno, como los echaré de menos) http://listas.20minutos.es/lista/cuales-son-los-vestidos-de-gossip-girl-que-mas-te-gustan-350213/
18 Diciembre 2012 20:06
La mayoría de las apuestas estaban en Dorota como mucha gente pensaba, incluso lo han dicho varios de los protagonistas en el último capítulos, por eso creo que lo han cambiado. Además de que no creo que quisieran que fuera la misma que en los libros. A mí desde luego me ha sorprendido.
18 Diciembre 2012 19:51
121 capitulos y 7 tempoaradas. Estos si que saben guardar bien un secreto y no como TVE con la chapuza de Eurovision.
18 Diciembre 2012 19:41
Es verdad es absurdo, pero tmpc me lo esperaba, jsja para ser sincero no soy muy fan, veía capítulos salteados, aunque es verdad que la seguía, me esperaba que fuera otra persona, como la china a la que tanto mortifico Blair.. pero bueno..
18 Diciembre 2012 19:40
a mi me hubiese gustado que alargaran 2 caps la tempo 6 para hacer un mejor final y que gossip girl fuese la madre de serena
18 Diciembre 2012 18:47
no quiero ni ver quien es gossip girl...eso si, todas las criticas que he leido son increibles...ponen al capitulo por todo lo alto!!
18 Diciembre 2012 17:54
Me ha encantado el final de temporada!!!!! Nunca me hubiera imaginado que era Dan!!!! Quiero mas GG!!!
18 Diciembre 2012 17:44
Tenía pensado verla, pero ya pasó xD
18 Diciembre 2012 16:48
Es sorprendente, por lo menos para mí para que voy a engañaros. Me esperaba que fuera Dorota. Recuerdo que en un capítulo le dijeron a Serena que Gossip Girl había empezado a publicar cosas de ella desde el colegio por eso yo me esperaba que fuera alguien un poco más mayor. Pero si se mira desde otro punto de vista, Dan siempre ha estado enamorado de Serena, puede que por eso escribiera el blog pero meterse con él mismo cuando estaba con Blair, o atacar tanto a Serena, su gran amor??
18 Diciembre 2012 16:28
Todavía no lo he visto, pero que decepción.
18 Diciembre 2012 15:56
La voz en off de La Reina Cotilla, tenía que ser de mujer, porque la voz interpretaba a una supuesta chica, si hubiesen puesto la voz de Dan pues no hubiera tenido gracia. Me encantó el final!! <3
18 Diciembre 2012 14:41
La voz de Gossip Girl siempre a sido una chica como su propio nombre indica..........al final era un hombre......... jeje Que contradicción.....y jugar al despiste...
18 Diciembre 2012 13:07
Que Fuerte !!!!! Dan Humphrey con la mosquita muerta que era ......... jeej
18 Diciembre 2012 13:01
Yo lo he visto a las 9 porqué sabría que la red estaría llena de spoiler (madre mía con Twitter). Empecé a pensar en él durante toda esta última temporada. Me ha gustado mucho el capítulo y en general el final. Nos ha dejado grandes momentos y ver todas esas caras conocidas me ha encantado. Y el 'cameo' de Kirsten Bell ha sido gracioso!
18 Diciembre 2012 12:48
Gente que no puede ver el capítulo hasta la tarde o la noche y ya a las 10 de la mañana ya se hace una noticia revelando el nombre de la reina cotilla...(menos mal que ya lo he visto)
18 Diciembre 2012 12:45
pues yo temporadas atras llegué a sospechar de él, ahora se que no debi descartarlo
18 Diciembre 2012 12:11
Jajaj ni en mis sueños mas fantasticos me imagine a el como ''la reina cotilla'' o ''chica cotilla'' CC xD
18 Diciembre 2012 11:46
Estaba entre mis candidatos, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido ya que por otra parte esperaba que fuera otro personaje.
18 Diciembre 2012 11:30
 
Subir
Adrià Collado Fue elegido inicialmente para dar vida a Miguel Cortázar en 'Gran Reserva' en lugar Tristán Ulloa.