FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTIENE SPOILERS

Identidad revelada: Gossip Girl es...

The CW emitió este lunes el final de la serie desvelando una de las incógnitas más importantes de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 09:55

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #102 de 3.414 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 191

'Gossip Girl' dijo adiós este lunes en Estados Unidos después de seis temporadas en las que ha conseguido mantener en secreto una de las mayores incógnitas: la identidad de la "cotilla" que ha puesto en jaque a los personajes durante 121 episodios.

Pero por fin lo han revelado. La verdadera identidad de 'Gossip Girl' es Dan Humphrey, el conocido personaje de Penn Badgley que se ha desenmascarado a sí mismo durante el último episodio de la serie recién emitido.

Mientras se organizaba la boda entre Chuck y Blair, Dan le entregó a Nate el capítulo final de su nuevo libro. En él, desvelaba el nombre del enigmático personaje y el diario The Spectator podría publicarlo.

Una vez entregado, la voz femenina que ha leido las publicaciones de Dan en 'Gossip Girl' decía "No nací en este mundo. Tal vez podría escribir en él. Y cuando Serena volvió del internado, escribí mi primer post sobre mí. Era un chico solitario. Podía haber sido una broma, pero al menos la gente hablaba de mí".

Dan Humphrey ha guardado una doble identidad como Gossip Girl durante seis temporadas

Dan Humphrey ha guardado una doble identidad como Gossip Girl durante seis temporadas

Serena defendió a Dan tras la revelación

Además de la revelación de que Dan ha sido siempre Gossip Girl, también reveló otra cosa. Su hermana Jenny, que regresó en el último capítulo de la mano de la actriz Taylor Momsen, supo durante un tiempo la identidad de la Reina Cotilla.

El capítulo estuvo plagado de flashbacks en los que se veían los primeros encuentros entre Dan y Serena en las primeras temporadas. Pero además hubo un flashforward en el que se veía lo que iba a ocurrir entre ambos en el futuro. Serena defendió a Dan cuando se reveló su secreto y finalmente terminaron casándose.

La creadora de la serie Stephanie Savage asegura en declaraciones a E! Online que la revelación no estuvo siempre planeada. "Al final sentimos que era la mejor manera de terminar la serie y darle a los fans más leales una despedida adecuada".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series