Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Gandía Shore' descarta Punta Cana y se traslada a Oxford en su segunda temporada

Los chicos más alocados de MTV aprenderán inglés en la ciudad universitaria. El objetivo de la cadena es poder realizar un "crossover en condiciones" con los participantes de 'Geordie Shore'.

Publicado el 28 Diciembre 2012

Como ya informamos 'Gandía Shore', el docu-reality estrella de MTV España, contará con una segunda temporada tras los magníficos resultados de audiencia que el reality ha cosechado desde su estreno, el pasado 14 de octubre.

El programa que todavía ofrecerá algunas nuevas entregas tras el parón navideño seguirá contando con la participación de Labrador, Esteban, Arantxa, Clavelito, Core, Gata y Abraham. Aunque en un primer momento se barajó Punta Cana como posible destino para la nueva temporada, finalmente los responsables del espacio han decidido dar una vuelta de tuerca y enviar a los chicos más fiesteros de MTV a Oxford, la famosa ciudad universitaria, según ha conocido FórmulaTV.com.

Se trata de una decisión tomada a conciencia, ya que supone un cambio de 180º tanto para el equipo técnico como para los protagonistas del formato. De las playas, los chiringuitos y la fiesta frenética del verano pasarán a los cielos encapotados de Inglaterra, marcado por el ambiente universitario. En repetidas ocasiones, algunos de los chicos de 'Gandía Shore' han mostrado su interés por salir a cualquier lugar fuera de España, aunque su nivel de inglés no es el suficiente para defenderse entre la población británica.

Así, los ochos chicos y chicas más alocados y divertidos de la televisión acudirán a Oxford con el fin de aprender inglés, conocer a gente con otro tipo de cultura e intentar desenvolverse en un ambiente totalmente alejado del que están acostumbrados. Se trata de cambio cargado de segundas intenciones.


Se potenciará el humor


La idea principal de la nueva temporada es enseñar inglés a los participantes de 'Gandía Shore', algo que sin duda marcará la nueva línea del programa. Los responsables del formato pretenden potenciar el humor en las nuevas entregas y reflejar la vida de los miles de estudiantes que cada año se marchan al extranjero a estudiar sin apenas tener conocimientos de inglés.

La producción de 'Gandía Shore' en la ciudad británica de Oxford será posible gracias al patrocinio directo, una fórmula de financiación que permitirá a la cadena ahorrar costes. La marca de cuadernos Oxford (presente en 'El internado') tendrá un protagonismo destacado durante las nuevas entregas. Pero para que el ambiente festivo no decaiga los más aventajados en su aprendizaje tendrán asegurada una recompensa. Al menos cuatro de los participantes podrán regresar a Gandía durante un fin de semana y así reencontrarse con caras conocidas. Los vuelos correrán a cargo de la compañía irlandesa Ryanair, lo que ya de por sí podría ser un reality aparte.

'Gandía Shore' y 'Geordie shore', ¿juntos en una nueva temporada?

'Gandía Shore' y 'Geordie shore', ¿juntos en una nueva temporada?


El inglés, el vehículo para unir 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore'


La dirección de MTV España ha tomado esta decisión con una clara vista al futuro. Si la segunda temporada acapara el mismo éxito que la primera y los protagonistas del formato consiguen aprender el idioma, la tercera temporada de 'Gandía Shore' tendrá un crossover o una convivencia directa entre las dos ediciones, dando lugar a todo un acontecimiento televisivo a nivel internacional.

Si todo sale bien, Ylenia, Labrador, Esteban Arantxa, Clavelito, Core, Gata y Abraham compartirán casa, tiempo y nuevas experiencias con Gaz, Charlotte, Holly, Vicky, James, Shophie, Scott y Dan. ¿Serán capaces los participantes de 'Gandía Shore' de aprovechar su tiempo de ocio para aprender inglés?


AVISO:
Comprueba la fecha en la que se publicó esta noticia.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
como les junten los geordies tendran que enseñarles cosas como "pullin" " bang a bird" "this is mint" "gettin' mortal" y demas, sera mas o menos como "perdidos en la tribu" o algo asi...
17 Enero 2013 02:13
jajajajajajajaja buenisima inocentada, lo del ingles seria un puntazo pero sin playa ni fiesta de la buena..... encima oxford peor sitio no podia ser......
29 Diciembre 2012 00:16
jajajajajaja
28 Diciembre 2012 22:22
Alzaquillo me has quitado la frase q iba a poner yo jeje.
28 Diciembre 2012 21:58
Van para un Curso Intensivo de ENGLISH-CHONI Vs CHONI-ENGLISH.Jo,jo,jo.
28 Diciembre 2012 20:58
Inocentada. Si no saben que es y donde está Oxford.
28 Diciembre 2012 20:34
Yo sé dónde los mandaría yo...
28 Diciembre 2012 17:21
a Oxford? no les dejarían entrar...
28 Diciembre 2012 17:09
estaba claro que era una inocentada que pintan unos descerebrados en una ciudad como oxford.
28 Diciembre 2012 16:50
Es inocentada, aunque MTV UK y MTV España son muy amigos. (: Nunca se sabe....
28 Diciembre 2012 16:29
Inocentada, clarísimo xD
28 Diciembre 2012 16:27
Es una inocentada en el momento que dice "Los vuelos correrán a cargo de la compañía irlandesa Ryanair, lo que ya de por sí podría ser un reality aparte." Ha sido gracioso jajajaja
28 Diciembre 2012 16:15
¡Menuda puntería que han tenido para para hacer esta inocentada! Justo el día en el que se confirma el escenario de la segunda edición. Gandía Shore, no abandonará España, pues se celebrará en la comarca del Bierzo, en León: http://kcy.me/djcy ¡Acaba de confirmarse y esto no es una inocentada!
28 Diciembre 2012 16:10
Pues yo espero de verdad que no sea una inocentada. Podrían dar muy buenos momentos Jajaja!
28 Diciembre 2012 15:57
pues ojala sea cierto xD
28 Diciembre 2012 15:40
Inocentada fijo
28 Diciembre 2012 15:38
nos le iria mal si fuese cierto, aunque se desesperarian
28 Diciembre 2012 15:37
Ésta inocentada no tiene ni gracia.
28 Diciembre 2012 15:31
Esta es la otra inocentada del dia!!! ademas del spin-off de la ke se avecina! Pero la verdad ke esta es menos creible aun!!! 8 burros aprendiendo un idioma jejejeje
28 Diciembre 2012 15:14
Claro, claro... INOCENTADA TOTAL xD
28 Diciembre 2012 15:12
Mira, en OXFORD al menos les toca de cerca la Universidad, a ver si se les pega un poco y aprenden a hablar, porque estos sóloentienden un lenguaje, el de coño y sexo
28 Diciembre 2012 14:52
Esta es una inocentada??????
28 Diciembre 2012 14:51
venga poner el inocente inocente que esta esta clarísima!!!
28 Diciembre 2012 14:01
Esto es una inocentada pero vamos como la copa de un pino xD Y mas cuando estos pensaran que Oxford son solo los cuardenos xD
28 Diciembre 2012 13:50
 
Subir
Susan Lucci Es la actriz con más nominaciones de la historia a los Emmy por 'All My Children', aunque solo lo ha ganado una vez.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)