Un año más Cuatro también ofrecerá el Torneo Internacional de Fútbol 7

2 10
PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Un año más Cuatro también ofrecerá el Torneo Internacional de Fútbol 7

Los partidos serán narrados por Manu Carreño con los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz.

Redacción Jueves 27 Diciembre 2012 15:27

Las canteras nacionales del Real Madrid, Barça, Sevilla, Espanyol, Málaga, Valencia, Betis y Atlético de Madrid junto a las europeas Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain se dan cita en el XVII Torneo Internacional de Fútbol 7 que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre desde la Playa de las Américas de Tenerife y que Cuatro ofrecerá también en directo.

Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz y con las entrevistas a pie de campo de Ricardo Reyes y Mª Victoria Albertos, el torneo, un clásico de la programación navideña de Cuatro, que cumple su octava emisión consecutiva en la cadena, sirve de escaparate para las grandes promesas del fútbol internacional que en su día despuntaron en este campeonato.

La cadena emitirá durante estos días en horario de mañana y tarde ocho partidos de la Fase Previa (27 y 28 de diciembre), dos choques de cuartos de final (28 diciembre), las dos semifinales y la final (ambas el 29 de diciembre).

Calendario de partidos

27 de diciembre

Tarde (17:00-18:00 horas): Fase Previa

Sevilla-Atlético de Madrid

Málaga-Borussia Dortmund

28 de diciembre

Mañana (11:00-12:30 horas): Fase Previa

Atlético de Madrid-Borussia Dortmund

Barcelona-Betis

Espanyol-Real Madrid

Tarde (17:00-18:00 horas): Cuartos de final

29 de diciembre

Mañana (12:00-14:00 horas): Semifinales

Tarde (20:30 horas): Final

La 1 prepara la adaptación española del talent show culinario 'MasterChef'La 1 prepara la adaptación española del talent show culinario 'MasterChef'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.