'Equipo de Investigación' salta a laSexta con su cuarta temporada a partir del 11 de enero

4 12
LUZ VERDE

'Equipo de Investigación' salta a laSexta con su cuarta temporada a partir del 11 de enero

El programa se emitirá en el prime time de la cadena.

Adriano Moreno Miércoles 2 Enero 2013 11:33

La fusión entre Antena 3 y laSexta continúa dando sus frutos y se van conociendo nuevos intercambios entre los contenidos de una y de la otra. Como ya avanzó FormulaTV.com en exclusiva, el programa de reportajes que presenta Gloria Serra, 'Equipo de investigación', deja su hueco en la programación de Antena 3 y estrenará su cuarta temporada en laSexta a partir del próximo 11 de enero.

Gloria Serra, conductora de 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra, conductora de 'Equipo de Investigación'

"Con el cambio del año cambio de cadena. El viernes 11 de enero llegamos a laSexta y como pedían muchos en prime time", expresaba el Twitter oficial del programa en relación al paso de 'Equipo de Investigación' de un canal al otro. Así, el formato dedicado al periodismo de investigación no solo sufre un salto de parrilla sino que también cambiará de franja horaria. Mientras que en Antena 3 se emitía en late night, 'Equipo de Investigación' ocupara el prime time (22:30) de los viernes en la cadena verde.

El Grupo Antena 3 ha dado luz verde a esta decisión al ver viable esta propuesta con el fin de fomentar la linea informativa que ya caracteriza a laSexta. En este sentido, el programa de Gloria Serra se sumará a otros formatos con tintes informativos como 'laSexta Columna', 'Al rojo vivo' o 'Salvados'. Los responsables del grupo buscan la especialización del canal en el ámbito informativo.

Periodismo de investigación en estado puro

'Equipo de Investigación' es un programa de reportajes que presenta en cada entrega temas actuales con un estudio en profundidad para ofrecer toda la información sobre el tema en cuestión a los espectadores. La crisis de los desahucios, la polémica de Nueva Rumasa, el video de Olvido Hormigos, el poder de YouTube, etc. son algunos de los reportajes más destacados que se han abordado en el programa, otorgando una cobertura de los hechos que colocan a cada tema en el punto de mira de la actualidad en España.

La 1 lidera con las Campanadas menos vistas de su historia (46,5%) con Anne Igartiburu e Imanol AriasLa 1 lidera con las Campanadas menos vistas de su historia (46,5%) con Anne Igartiburu e Imanol Arias

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.