Noticias

LUZ VERDE

'Equipo de Investigación' salta a laSexta con su cuarta temporada a partir del 11 de enero

El programa se emitirá en el prime time de la cadena.

Publicado el 02 Enero 2013

La fusión entre Antena 3 y laSexta continúa dando sus frutos y se van conociendo nuevos intercambios entre los contenidos de una y de la otra. Como ya avanzó FormulaTV.com en exclusiva, el programa de reportajes que presenta Gloria Serra, 'Equipo de investigación', deja su hueco en la programación de Antena 3 y estrenará su cuarta temporada en laSexta a partir del próximo 11 de enero.

Gloria Serra, conductora de 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra, conductora de 'Equipo de Investigación'


"Con el cambio del año cambio de cadena. El viernes 11 de enero llegamos a laSexta y como pedían muchos en prime time", expresaba el Twitter oficial del programa en relación al paso de 'Equipo de Investigación' de un canal al otro. Así, el formato dedicado al periodismo de investigación no solo sufre un salto de parrilla sino que también cambiará de franja horaria. Mientras que en Antena 3 se emitía en late night, 'Equipo de Investigación' ocupara el prime time (22:30) de los viernes en la cadena verde.

El Grupo Antena 3 ha dado luz verde a esta decisión al ver viable esta propuesta con el fin de fomentar la linea informativa que ya caracteriza a laSexta. En este sentido, el programa de Gloria Serra se sumará a otros formatos con tintes informativos como 'laSexta Columna', 'Al rojo vivo' o 'Salvados'. Los responsables del grupo buscan la especialización del canal en el ámbito informativo.

Periodismo de investigación en estado puro


'Equipo de Investigación' es un programa de reportajes que presenta en cada entrega temas actuales con un estudio en profundidad para ofrecer toda la información sobre el tema en cuestión a los espectadores. La crisis de los desahucios, la polémica de Nueva Rumasa, el video de Olvido Hormigos, el poder de YouTube, etc. son algunos de los reportajes más destacados que se han abordado en el programa, otorgando una cobertura de los hechos que colocan a cada tema en el punto de mira de la actualidad en España.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Con ésto se verá TT en twitter y audiencia por sobre los 2 millones.
04 Enero 2013 12:57
Espero que en laSexta pongan la noche de los viernes como la noche de los reportajes de investigación ya que echo en falta en la Cuatro a Callejeros. Niños de papá lo detesto, y los fracasos de programas anteriores demuestran que van dando palos de ciego. ¡Que vuelva callejeros!
03 Enero 2013 20:29
Este programa es muy bueno, y quizas sea buena idea pasarlo a la sexta, pero una cosa si digo , Yo le daria a Gloria SERRA , la posibilidad de hacer " La noria" de antena 3 osea , un programa basado en el mismo esquema que la extinta Noria ,mas variado y con debate y entrevistas , lo meten el sabado en la sexta o incluso el viernes y tumban el gran debate que ultimamente es un coñazo siempre. Yo por ejemplo he dejado de verlo porque en ese programa solo se habla de desgracias , y es cierto que el pais esta muy mal pero la gente ponemos la tele tambien para evadirnos de todo eso asi que no se puede basar un directo de cinco horas solo en la desgracia, entrevistas amables a personajes etc, le darian el equilibrio, y la investigacion podrian mantenerla en un formato asi, conclusion yo le daria a Gloria serra " el tiovivo" jajajajaja o "la pista de coches de choque" y haria un formato abierto para la noche del viernes o el sabado y tumbaria al gran debate.
03 Enero 2013 16:04
Este programa se merece un PT, pero no creo que en laSexta sea su lugar...sin duda refuerza el carácter informativo del canal pero, es obvio que el alcance que tiene laSexta es menor que el de Antena3. Y decir también que a Antena3 le hacia falta un programa como ese pero bueno, ellos sabrán. Suerte!
03 Enero 2013 15:47
Uno de los mejores programas de investigación periodistica de verdad.
03 Enero 2013 09:34
En vierenes como era de suponer.
02 Enero 2013 20:26
ladupla 3+6 es de mejor calidad que 4+5 a pesar de crear un "canal" (nueve) para recortar mas porcentaje de la tarta
02 Enero 2013 18:13
es un buen programa
02 Enero 2013 18:13
prisonbreak forever] The Walking Dead he leído que lo van a poner los miércoles.
02 Enero 2013 16:59
Ahh, y el lunes 7 a las 22:25 horas, el estreno de la quinta temporada de El mentalista. Bien por laSexta, se esperaban con ganas los estrenos de series americanas. A ver cuándo traen la segunda de Person of Interest o la 3ª de The Walking Dead, que me ha parecido verla anunciada hace poco, así que supongo que llegará o este mes o el siguiente
02 Enero 2013 16:36
Buena noticia que laSexta renueve un poco su programación, y sobre todo la noche del viernes, que estaban quemando más de la cuenta a El club de la comedia, y por eso, entre otras cosas, la segunda temporada no tuvo los datos de la primera, porque la repitieron en el verano hasta la saciedad. Si hubieran sido más listos y no lo hubieran explotado tanto, la 2ª habría mantenido los datos de la 1ª, pero entre eso y lo que le hicieron a Nikita en su día (estrenar una serie cancelada en domingo, con no demasiada competencia, y esta, que tenía continuidad para otro año más, en viernes con todo lo que había en otras cadenas). Espero que tenga éxito, le doy un 8-9%
02 Enero 2013 16:32
Buena noticia, pero y El Club de la Comedia?
02 Enero 2013 16:10
buena apuesta, le doy un 7,5 % y subiendo , creo que incluso puede que llegue al 8 % !
02 Enero 2013 16:02
Haber que tal les sale, me gusta el programa realmente.
02 Enero 2013 15:23
Perdon por discrepar pero, ¿vosotros creeis que, si la sexta ya va a echar un programa de investigacion en la misma cadena es necesario poner otro?Y encima como ahí ya sabemos los colores que tienen, espero que es no lo conviertan en algo igual...
02 Enero 2013 14:20
Lo único decente que le quedaba a Antena3 en el late night.
02 Enero 2013 14:17
En las tardes estará muy bien el programa nuevo de Flo y Anna , después pondria un concurso cuando las demás cadenas apuestan por corazón , novelas .
02 Enero 2013 14:13
Es un gran programa que pierde Antena3, y coge laSexta. Espero que Antena3 se ponga las pilas con el late...
02 Enero 2013 14:11
Me parece un gran acierto , aunque para mi le falta un debate posterior moderado por Gloria Serra . Y me pregunto también, que harán en A3 los viernes en el late ???
02 Enero 2013 14:08
Me alegro sinceramente. El programa se merece estar en prime time, y sacará buenos datos seguro, que ultimamente El Club de la Comedia estaba bajando semana tras semana..
02 Enero 2013 14:07
el viernes pondrán primero LA SEXTA COLUMNA y despues EDI. Digo yo....
02 Enero 2013 13:49
Bien hecho. 7'8% y subiendo
02 Enero 2013 13:47
Yo pienso que el tema de informacion ya esta finalizado en lasexta,ahora lo que les hace falta es un programa de humor para las tardes que ya estan en ello,y despues una serie para los jovenes estilo fyq o parecida pero que se emitiese diariamente,como al salir de clase,y para algunn prime time hacer un concurso o reality mas luego las series americanas y para mi lasexta ya tendria una programacion solida y asentada y que le podria durar años,para mi esa seria la programacion perfecta
02 Enero 2013 13:20
En Antena 3 harán especiales Espejo Público y ya está
02 Enero 2013 13:20
Demasiados programas de actualidad en lasexta y pocos en antena 3.
02 Enero 2013 13:15
 
Subir
3 meses Fue el tiempo empleado para "construir" la puerta más grande del decorado de 'Toledo'.