FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLA INVITADA

Lesley Nicol ('Downton Abbey') realizará un cameo en los nuevos capítulos de 'Once Upon a Time'

Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead') ficha por la segunda temporada de la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 3 Enero 2013 09:55

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Lesley Nicol

Lesley Nicol

'Once Upon a Time' está calentando motores para su vuelta el próximo 6 de enero con el décimo capítulo de la segunda temporada que llevará por título "The Cricket Game". Así, los responsables del drama estrella de ABC siguen reforzando el elenco y las tramas de la ficción con nuevas apariciones como es el caso de Lesley Nicol. Según ha conocido TVLine, la actriz de 'Downton Abbey' aparecerá en una de las nuevas entregas.

'Once Upon a Time' tendrá su peculiar toque británico con el cameo de Lesley Nicol, más conocida por su papel de Mrs Patmore, la cocinera de 'Downton Abbey'. En este sentido, no se conoce con rotundidad cuál será su papel en la serie. Eso sí, su repercusión en la trama estará ligada principalmente con una conexión especial que tiene su personaje con la familia de Blancanieves (Ginnifer Goodwin).

Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead'), nuevo fichaje

La larga lista que conforma el reparto de la serie, centrada en la relación entre la vida real y los cuentos de fantasía, sigue aumentando. Sonequa Martin-Green, popularmente conocida por su papel de Sasha en 'The Walking Dead', se unirá próximamente al reparto de 'Once Upon a Time'. Por el momento, su personaje tiene concertada varias citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.

La actriz dará vida a Tamara, una chica tranquila, simpática y extrovertida, pero también ambiciosa, inteligente y con un claro afán de liderazgo. Se desconoce que lugar tendrá su personaje en el argumento encabezado por Jennifer Morrison (Emma Swan) y compañía. No obstante, su posible repercusión en la serie podría situarla como futuro papel regular en la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series