Antena 3 emite este viernes un especial Día de Reyes de '¡Ahora caigo!'

4 11
PROGRAMA ESPECIAL

Antena 3 emite este viernes un especial Día de Reyes de '¡Ahora caigo!'

El programa se emitirá el 4 de enero tras 'El secreto del Puente Viejo'.

Redacción Jueves 3 Enero 2013 19:20

Antena 3 emite este viernes, después de 'El secreto del Puente Viejo', una edición Especial Reyes de '¡Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls.

El programa, que pretende ser un homenaje a los niños y a los Reyes Magos, tendrá como protagonistas a los más pequeños, que participarán disfrazados de juguetes. El presentador, para no ser menos, conducirá el programa ataviado como Sr. Potato y la concursante, Carmen Blanco de 10 años, procedente de Valencia, concursará vestida de Cubo de Rubik.

En esta ocasión los tradicionales premios en metálico son sustituidos por importantes premios como: un Viaje a Disneyland Pari?s para 4 personas, un crucero por el Mediterráneo para 4 personas, un curso de inglés en Londres durante 1 mes, un televisor 3D, un ordenador portátil, un smartphone, una consola con juegos, una bicicleta, una piruleta y un yo-yó.

En caso de que la concursante gane a todos sus oponentes el premio final será una vuelta al mundo.

Especial Día de Reyes de '¡Ahora caigo!'

Especial Día de Reyes de '¡Ahora caigo!'

Grandes premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada, '¡Ahora caigo!' ha obtenido unas favorables audiencias logrando en diciembre su máximo mensual histórico, un 18,2%, que le convierte, además, por primera vez en su historia, en líder de su franja.

'¡Ahora caigo!' consiguió su máximo histórico el 30 de noviembre con un 19,9% de share y 2.322.000 espectadores.

Fox España estrena este viernes la comedia 'Manos libres', adaptación de la israelí 'Ramzor'Fox España estrena este viernes la comedia 'Manos libres', adaptación de la israelí 'Ramzor'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.