FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Los Morancos protagonizan este viernes el especial Día de Reyes de 'Pasapalabra'

El dúo cómico ocupará el lugar habitual de los concursantes y se enfrentarán a "El Rosco".

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2013 10:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

A poco más de un día para la siempre anhelada llegada de los Reyes Mayos de Oriente, Telecinco emite este viernes 4 de enero a partir de las 20:00 horas la tradicional edición especial solidaria de 'Pasapalabra' previa a esta festividad, que conducirá Christian Gálvez y estará protagonizada por el famoso dúo cómico Los Morancos y por los jóvenes alumnos de dos centros escolares.

Con su peculiar sentido del humor, Jorge y César Cadaval, que en esta ocasión ocuparán el lugar destinado habitualmente a los concursantes, apadrinarán a cada colegio y se someterán a las pruebas clásicas del exitoso concurso, incluido "El Rosco", en el que tratarán de conseguir para los centros apadrinados el equipamiento completo para un aula de informática.

Los alumnos de ambos centros flanquearán a los dos humoristas alrededor de la mesa del programa y ocuparán las gradas del plató en una edición cuyos contenidos estarán centrados en la Navidad.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Cinco años de emisiones ininterrumpidas

Desde su estreno en julio de 2007, 'Pasapalabra' mantiene su condición de ser el concurso más visto de la tarde con una audiencia media superior a los 2 millones de espectadores, cifras que sitúan al concurso de Telecinco por delante de su inmediato competidor.

El programa es líder además entre los espectadores mayores de 35 años, de todas las clases sociales y residentes en 13 de 14 mercados regionales, anotando un seguimiento especial en Castilla y León y Castilla-La Mancha, Euskadi, Asturias, Madrid, Canarias, Galicia y Aragón.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series