FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

'Gran Hermano catorce' estrena logo y se anuncia a ritmo de U2

Telecinco anuncia el próximo estreno del reality rey con la canción "Vértigo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Enero 2013 09:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una, dos tres... ¡Catorce! Esas son las ediciones que va a sumar ya este año 'Gran Hermano' en Telecinco y para ello han querido recurrir a U2 con su famosa canción "Vértigo" en las primeras promociones que hace la cadena anunciando el regreso de su reality estrella.

'Gran Hermano' regresa a Telecinco en febrero después del gran éxito de su anterior edición
La cadena ha aprovechado la unión de dos conceptos en esta canción: la cuenta de Bono hasta catorce coincidiendo con el número de temporadas del concurso y el lema que quieren aprovechar para anunciar la nueva edición: "asómate y siente el vértigo".

En el anuncio, se ve como una cámara viaja a través del espacio y se dirige a la Tierra. Entra precisamente por España y busca Madrid, concretamente Guadalix de la Sierra donde se encuentra la casa de 'Gran Hermano'.

Allí hay una pantalla instalada donde se puede ver otra de las novedades: el nuevo logo. Un nuevo ojo ilustra esta imagen en la que además se ve que la numeración la contarán de manera distinta de lo habitual.

En lugar de escribir 14 con número como hasta ahora siempre se ha hecho, lo escriben con letra y comenzando en minúscula. Sigue la estela de la decimotercera edición, donde cambiaron también la numeración de 13 a 12+1.

gran hermano catorce

Batiendo récords

En la pasada edición el programa registró un nuevo éxito de convocatoria al reunir a 70.600 aspirantes a cruzar las puertas de la casa más famosa de España. Por otro lado, la próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12+1' obtuvo una media de 2.962.000 espectadores y un 20,6% de share.

La próxima edición será ya la decimocuarta edición del formato estrenado 23 de abril de 2000 en España. Ahora, tras la victoria de Pepe Flores el año pasado, la cadena busca nuevos habitantes para la conocida casa de Guadalix de la Sierra para que entren en febrero, casi 13 años después del estreno.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series