El accidente aéreo de 'Curiosity' (2%) se estrena con acierto en Discovery MAX

2 14
AUDIENCIAS TDT 15 DE ENERO

El accidente aéreo de 'Curiosity' (2%) se estrena con acierto en Discovery MAX

"El diario de Noa" alcanza un buen 3% en Nova al seducir a medio millón de espectadores.

Redacción Miércoles 16 Enero 2013 08:50

El accidente de 'Curiosity' anotó un 2% y más de 350.000 espectadores

El accidente del Curiosity anotó un 2% y más de 350.000 espectadores

Discovery MAX, el canal dedicado a los más curiosos, estrenó este martes todo un programa dedicado a un accidente aéreo en 'Curiosity', cuya nueva temporada se puso en marcha la semana pasada con buenos datos. Ahora, con este nuevo caso, 'Curiosity' ha conseguido posicionarse entre lo más visto del canal temático (2% y más de 350.000 espectadores).

Nova dedicó su franja del prime time para emitir una de las películas románticas más aclamadas por el público. Así, "El diario de Noa", protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, alcanzó un gran 3% en horario estelar, seduciendo a medio millón de espectadores y destacando especialmente frente al resto de ofertas.

'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%)'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.