FormulaTV

SEGUNDA TANDA

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se someterán al test de inteligencia de 'Sálvame'

En la segunda tanda también estarán Aída Nizar, Miriam Sánchez, José Manuel Parada y Jaime Peñafiel.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 22 Enero 2013 10:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' está a prueba. Desde la semana pasada, se han ido conociendo los resultados del test de inteligencia de cada uno de los colaboradores del programa. Unas pruebas que sitúan directamente a Mila Ximénez como superdotada y la más inteligente con un cociente intelectual de 131 puntos. En última posición se queda Karmele Marchante con un porcentaje inferior a la media española. Ahora, 'Sálvame' ha anunciado que habrá una segunda tanda que contará con la evaluación de los presentadores estrella: Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla medirán su cociente intelectual

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla medirán su cociente intelectual

Durante este lunes, la ración diaria del programa, producido por La Fábrica de la Tele, presentó un panel con los rostros más característicos del espacio estrella de las tardes de Telecinco. Jorge Javier Vázquez fue resolviendo la incógnita de cada uno de los que medirían su cociente intelectual en esta ocasión excepcional. Así, la segunda tanda que se pondrá en manos de una psicóloga para realizar el test de inteligencia, y así solidarizarse con el resto de sus compañeros, estará compuesta por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, la controvertida Aída Nízar, Jaime Peñafiel, experto en la Corona y asuntos varios, Miriam Sánchez y la nueva novia a la fuga española, Leticia Sabater.

Jorge Javier Vázquez: "Si a mi no me favorece el test no se hará público"

Sin lugar a dudas, las pruebas que más expectación están generando tanto en las redes sociales como en los propios compañeros del programa recae en los conductores de 'Sálvame'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no dudo en bromear sobre el posible resultado de la prueba: "Si a mí no me favorece el test no se hará público". Entre risas y las quejas de sus colaboradores, el también presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' añadía: "Oye, es mi cortijo. Vosotros en el vuestro hacer lo que os de la gana. Mira Karmele, que nos pensábamos una cosa y luego...".

Los colaboradores de 'Sálvame', más inteligentes que la media española

Pese a las críticas, los colaboradores de 'Sálvame' han demostrado tener una media de 115,5 en el cociente intelecual, por encima de la media nacional, que se encuentra en 100. Entre ellos hay dos superdotados: Mila Ximénez y Kiko Matamoros y una persona más "básica", Karmele Marchante, cuyo cociente no pasa del 97.

Belén Esteban, con un 109, está por encima de la media nacional y por delante de varios de sus compañeros. A continuación, el ranking completo de los cocientes intelectuales de los colaboradores de 'Sálvame':

131: Mila Ximénez

130: Kiko Matamoros

126: Chelo García Cortés

119: Terelu Campos

118: Lydia Lozano

113: Víctor Sandoval

109: Belén Esteban

108: Rosa Benito

104: Raquel Bollo

97: Karmele Marchante

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series