'Sálvame deluxe' celebra sus 200 programas con el polígrafo de Lydia Lozano

17
EFEMÉRIDE

'Sálvame deluxe' celebra sus 200 programas con el polígrafo de Lydia Lozano

Entre los invitados también estarán Raquel Bollo y el arquitecto Joaquín Torres.

Redacción Viernes 25 Enero 2013 12:40

'Sálvame deluxe' celebra este viernes, 25 de enero, a partir de las 22:00 horas las 200 emisiones de este formato que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, que acumula esta temporada un promedio del 17% de cuota de pantalla y 2.255.000 espectadores, datos que han convertido al programa presentado por Jorge Javier Vázquez en líder de la noche de los viernes desde su estreno en 2009.

200 ediciones abordando la actualidad del mundo del corazón a través de las voces de sus protagonistas y el análisis de sus colaboradores; más de 800 horas entrevistando a figuras del mundo de la interpretación, del espectáculo y la televisión; casi tres años y medio obteniendo el respaldo mayoritario de la audiencia.

El programa contará esta semana con la participación del arquitecto Joaquín Torres, que acaba de publicar el libro "Detrás de la puerta", la colaboradora Raquel Bollo y el polígrafo de Lydia Lozano.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'

Casi una veintena de colaboradores

Actrices de la talla de María Luisa Merlo, Ángela Molina, Lola Herrera y Mónica Pont; cantantes como Alaska, Nacha Guevara, María José Cantudo, Al Bano, Romina Power, Lolita, Mario Vaquerizo, Bertín Osborne y Massiel; presentadoras como Mercedes Milá, Mayra Gómez Kemp, Ivonne Reyes y Mónica Hoyos; los diestros José Antonio Canales Rivera y José Ortega Cano; las modelos Paola Dominguín y Sofía Mazagatos; o los recientemente desaparecidos Tony Leblanc, Paco Valladares y José Luis Uribarri han formado parte del grupo de invitados del mundo del espectáculo, la interpretación y la televisión que han sido entrevistados por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores.

A lo largo de estos casi tres años y medio, el programa, que han presenciado como público en el plató alrededor de 15.000 personas, ha contado con las informaciones, exclusivas y opiniones de casi una veintena de colaboradores habituales, que han acompañado a Jorge Javier Vázquez en el plató: Belén Esteban, Kiko Hernández, Karmele Marchante, Jimmy Giménez-Arnau, Rosa Benito, Raquel Bollo, Pilar Eyre, Paloma García Pelayo, Pepe Calabuig, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Luis Rollán, Lara Rodríguez, Ricardo Sanz, Chelo García Cortés, María Patiño, Gustavo González, Gema López y Beatriz Cortázar

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano se someterá al polígrafo

Con motivo de la celebración de los 200 programas de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez ofreció hace unos días a Lydia Lozano la oportunidad de someterse al polígrafo. Ésta, aunque en un primer momento contestó que tenía que consultarlo con su familia, ha accedido a someterse a la prueba.

Lozano se arriesga así a enfrentarse a preguntas relacionadas con la desaparición de Ylenia, la hija de Romina y Al Bano, o sobre su romance adolescente con Pipi Estrada.

Antonia San Juan ante su regreso a 'La que se avecina': "Si Estela Reynolds fuera real, no la querría a mi lado ni loca"Antonia San Juan ante su regreso a 'La que se avecina': "Si Estela Reynolds fuera real, no la querría a mi lado ni loca"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.