Noticias

LISTA DE POSIBLES CANCIONES

"Contigo hasta el final", "Dame tu voz, "Revolución" y "Atrévete", canciones candidatas de El Sueño de Morfeo para Eurovisión 2013

El público podrá decidir cual de las dos últimas acompañará a las dos primeras en la gala de selección.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Febrero 2013

El Sueño de Morfeo ha publicado este martes los cuatro temas candidatos para ir al Festival de Eurovisión 2013. De ellos, RTVE ha seleccionado dos que han pasado directamente a la final del próximo martes 26 de febrero.

Estas dos canciones son "Contigo hasta el final" y "Dame tu voz". El Sueño de Morfeo interpretará estos tema en la gala de selección de la canción, aunque no serán los únicos ya que aún queda una tercera composición por incluirse.

El público elegirá si "Revolución" o "Atrévete" son candidatas en la gala del 26 de febrero
RTVE ha puesto a disposición de los usuarios la selección del tercer tema candidato a elegir entre dos. Los espectadores podrán elegir hasta el próximo lunes entre "Revolución" o "Atrévete".

"Revolución" y "Atrévete", temas candidatos


"Revolución", tal como explica RTVE en su web, es una canción rockera con título internacional. Grita a la esperanza y a la paz, y habla de una nueva generación que cambiará el mundo.

Raquel del Rosario ha resaltado el título del tema porque se entiende en cualquier país. "Entenderán lo que estamos cantando", afirma la vocalista de El Sueño de Morfeo.

La segunda de las de momento candidatas es "Atrévete", muy optimista y con un sonido "muy Morfeo". Recuerda a canciones de la banda como "Nunca volverá" o "Para toda la vida". Tiene sonido celta, muy característico de este grupo. "En general, la gente de Europa piensa que España es flamenco. A lo mejor a los europeos les sorprende que España vaya con gaitas".

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013


"Contigo hasta el final" y "Dame tu voz", directos a la final


"Contigo hasta el final" es una de las canciones que ya se ha ganado su pase a la final del próximo 26 de febrero. Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento.

Por su parte, "Dame tu voz" supone un "himno a la esperanza". Es "un llamamiento a la unión, a aunar voces para llevar un mensaje de esperanza, pensando especialmente en los tiempos que corren". Tiene sonidos novedosos ya que tiene programaciones, loops y elementos electrónicos combinados con toques celtas y rockeros.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Buff creo que este año quedaremos peor que Soyaya y el Pata mi!
22 Febrero 2013 02:15
A ver las canciones son bonitas,pero como dice bihotz yo no las veo para Eurovision.
06 Febrero 2013 21:57
malas de cojones...
06 Febrero 2013 19:27
Este año gana Alemania con Cascada !!
06 Febrero 2013 16:20
que no, que el ingles no... que nuestro idioma es el castellano!!!!! las 4 canciones son muy del ESDM pueden ser bonitas, buenas.... pero creo que van a pasar desapercibidas en el festival.... pero como dije con Pastora Soler.... hay que oirlas en directo y luego decidir.
06 Febrero 2013 16:03
Atrévete la única pasable y con sonidos típicos.
06 Febrero 2013 14:58
Aha
Insisto...NINGUNA tiene la fuerza necesaria de un producto para Eurovisión. Además, si da igual lo que llevemos y lo magnífico que sea. NUNCA NUNCA ganaremos! Política y más política, eso es lo que es el festival.
06 Febrero 2013 14:43
Ni una en inglés? Pues vaya...
06 Febrero 2013 14:10
Zzzz Zzzzz Zzzzz mátame camión
06 Febrero 2013 11:41
Yo, en la gala del 26 de febrero, votaré a "Contigo hasta el final". En el video que aparece encima de la canción el la web de TVE, se puede escuchar de fondo un fragemnto más de la canción. Creo que es la canción ideaaal!!!!! :D
06 Febrero 2013 10:17
No he oido aún las canciones .
06 Febrero 2013 10:04
Pero todavia no se sabe quién gana Eurovisión éste año? El año pasado con Loreen se sabia ya en febrero...
06 Febrero 2013 07:54
Me gustan Atrévete y Contigo hasta el final.
06 Febrero 2013 05:08
Por qué se les tiene que pagar con dinero público semejante campaña de promoción a un grupo que ya es conocido? Porque esto es lo que se está haciendo con el cuento de Eurovisión, una campaña de promoción de la leche a unos tios que ya tienen una productora que les promocione, a costa del dinero publico. Y todo para luego hacer el ridículo de todos los años.
06 Febrero 2013 02:44
Madre mía... Qué tenemos que llevar para que nos descalifiquen de por vida de éste concurso? Porque con estos elementos no creo que andemos muy lejos de conseguirlo. Con la falta de pasta que tiene el país y nosotros pagando a estos mamarrachos y todo su séquito para dejar una imagen más lamentable de la que ya tenemos en Europa. Encima para participar en un concurso adulterado por los tejemanejes políticos.
06 Febrero 2013 01:01
Con respecto. Los 2 hombres separecen viejos como algo 30 algo de edad.. Pero claro le ponen tanto pintura entre la cara y ese pelo que le acen como si fueran joveniles de mentiras. Espero que su cancion en eurovision song contest no sea otra musica espanola que sea todo tristre como el ano pasado la cantante de espana muchos europeos dician que porque acia cara como si le a muerto la familia o el pero .. unos dicen que tiene cara "estranable" como una rata. La verdad la musica del ano pasado megusto pero no fue lo bueno porque la musica fue mui tristre como si su vida fue lo peor.. Hoi la gente legusta musica de hoi instrumentales de hoi el sonido de hoi y musica alegre tota con muscho ritmo y con musica estilo que se puede entender.. No musica tristre como si fuera ella una estatua libertat asi como si quieria llorar.. Unos expectos dician eso el ano pasado. Bueno para mi no creo que espana gane upsoluto de nada este ano. Ahun que con todo suerte claro.. Pero su presentacio musica para eurovision no tiene musica ritmo de hoi pero tipico musica de algo de los 90s y eso no es nada nuevo.. No creo que esta musica sea algo como musica que podras bailar en las discotegas.
06 Febrero 2013 00:48
ummm no me gustan muxo la verdad.... de todas maneras mirad Alemania en 2010 lena ke gano y no podía ser una canción mas pobre tanto en música como en letra como en todo... y gano asike ke tengan suerte
06 Febrero 2013 00:45
Aha
NINGUNA es buena para ir a Eurovisión. Como canciones del grupo están bien, pero no para el festival. Yo presiento batacazo. No ha sido buena opción ESDM, y menos la selección musical ahora que escucho lo que han hecho.
06 Febrero 2013 00:40
me quedo con #Atrévete & #Contigo hasta el final que tiene muy buena pinta
05 Febrero 2013 23:33
Buffff...bastante malas todas eh. La que más me gusta es "Revolucion" y aun asi, es mi preferida por que es la que menos me desencanta. Una seleccion bastante pobre.
05 Febrero 2013 22:28
las que más me gustan, precisamente son las 2 que están en la cuerda floja.
05 Febrero 2013 22:02
Les dejo la entrada del blog sobre las canciones de ESDM: http://blogs.formulatv.com/melodifestivalen/la-eterna-batalla-por-la-cancion-espanola/
05 Febrero 2013 21:57
CHico q van a Eurovision, no van a la opera de Milan a interpretar la Traviata. En este festival brillan las canciones facilonas y faciles de digerir. Me pegan mogollon.
05 Febrero 2013 21:50
Las he escuchado todas, y pensando en el festival de Eurovisión, no en mi equipo de música, estas canciones son porquería para llevar allí. Se reafirma que han sido una mala elección, ale, señores de RTVE, sigan haciendo tan buen trabajo y después ne la gala sigan dándosela a Anne Igartiburu, sigan llevando invitados cuyas canciones desearíamos enviar al festival, etc etc, la misma mierda de siempre. Veré el Melodifestivalen, que eso es un espectáculo como Dios manda.
05 Febrero 2013 21:34
A mí me ha gustado Dame tú voz.Pero veo que soy uno de los pocos que le gustan.Bueno.De todas formas lo elige el jurado esto.No haremos nada seguramente vaya la vaya de todos modos.No deberíamos de haber ido , pero si hay que ir , que por lo menos la canción me guste o guste a algunos al menos.
05 Febrero 2013 20:54
 
Subir
Las chicas de oro Estelle Getty hacía de madre de Beatrice Arthur en 'Las chicas de oro', pese a ser más joven que ella en la realidad