FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LISTA DE POSIBLES CANCIONES

"Contigo hasta el final", "Dame tu voz, "Revolución" y "Atrévete", canciones candidatas de El Sueño de Morfeo para Eurovisión 2013

El público podrá decidir cual de las dos últimas acompañará a las dos primeras en la gala de selección.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Febrero 2013 15:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #346 de 2.062

  • 29

El Sueño de Morfeo ha publicado este martes los cuatro temas candidatos para ir al Festival de Eurovisión 2013. De ellos, RTVE ha seleccionado dos que han pasado directamente a la final del próximo martes 26 de febrero.

Estas dos canciones son "Contigo hasta el final" y "Dame tu voz". El Sueño de Morfeo interpretará estos tema en la gala de selección de la canción, aunque no serán los únicos ya que aún queda una tercera composición por incluirse.

El público elegirá si "Revolución" o "Atrévete" son candidatas en la gala del 26 de febrero

RTVE ha puesto a disposición de los usuarios la selección del tercer tema candidato a elegir entre dos. Los espectadores podrán elegir hasta el próximo lunes entre "Revolución" o "Atrévete".

"Revolución" y "Atrévete", temas candidatos

"Revolución", tal como explica RTVE en su web, es una canción rockera con título internacional. Grita a la esperanza y a la paz, y habla de una nueva generación que cambiará el mundo.

Raquel del Rosario ha resaltado el título del tema porque se entiende en cualquier país. "Entenderán lo que estamos cantando", afirma la vocalista de El Sueño de Morfeo.

La segunda de las de momento candidatas es "Atrévete", muy optimista y con un sonido "muy Morfeo". Recuerda a canciones de la banda como "Nunca volverá" o "Para toda la vida". Tiene sonido celta, muy característico de este grupo. "En general, la gente de Europa piensa que España es flamenco. A lo mejor a los europeos les sorprende que España vaya con gaitas".

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013

"Contigo hasta el final" y "Dame tu voz", directos a la final

"Contigo hasta el final" es una de las canciones que ya se ha ganado su pase a la final del próximo 26 de febrero. Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento.

Por su parte, "Dame tu voz" supone un "himno a la esperanza". Es "un llamamiento a la unión, a aunar voces para llevar un mensaje de esperanza, pensando especialmente en los tiempos que corren". Tiene sonidos novedosos ya que tiene programaciones, loops y elementos electrónicos combinados con toques celtas y rockeros.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series