FormulaTV

ANCIANOS BROMISTAS

'Los Mayores Gamberros', título elegido para la adaptación española de 'Benidorm Bastards'

laSexta y Globomedia comenzarán las grabaciones de este programa en primavera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 16:33

Programa relacionado

Los mayores gamberros

Los mayores gamberros

Los mayores gamberros

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,8

Popularidad: #1.005 de 1.918

  • 12

Betty White en la versión americana de 'Los Mayores Gamberros'

Betty White en 'Los Mayores Gamberros' de USA

laSexta y Globomedia continúan adelante con una de sus nuevas producciones. La productora adaptará para la cadena del Grupo Antena 3 'Benidorm Bastards', un formato que como afirma El Confidencial Digital se llamará en España 'Los Mayores Gamberros'.

El programa está en plena fase de preproducción y los responsables esperan poder comenzar con las grabaciones en primavera. En él, un grupo de ancianos gastan bromas a jóvenes y todo se graba con una cámara oculta.

Este espacio belga está siendo distribuido por Red Arrow y durante bastante tiempo la poseedora de estos derechos en España ha sido la productora Four Luck Banana. Ahora ha sido el Grupo Antena 3 quien ha comprado los derechos, asignando a Globomedia la producción del formato.

'Benidorm Bastards' ha recibido muchas críticas en su emisión original. El uso de la localidad alicantina de Benidorm en el título no gustó al ayuntamiento y amenazó incluso con denunciar al programa ya que creían que dejaban en muy mal lugar a los habitantes de la zona y a los turistas.

El Grupo Antena 3 no quiere entrar en la polémica y no utilizará el título original del formato sino 'Los Mayores Gamberros'. Este nuevo programa se parecerá más en su versión española a la adaptación estadounidense que ha liderado Betty White bajo el título 'Off Their Rockers'.

Este programa ha triunfado en su versión "yankee" e incluso el pasado año logró conquistar un premio Emmy. También la audiencia acompañó a la longeva Betty White.

'Los Mayores Gamberros', ancianos gastando bromas a jóvenes

'Benidorm Bastards' es un singular programa de sketches grabado con cámara oculta en el que un grupo de jubilados se dedica a gastar todo tipo de bromas a gente joven. Son gags amenos, muy cortos y sin relación alguna entre ellos.

Las grabaciones de 'Los Mayores Gamberros' comenzarán en primavera

La misión de estos abuelos no es otra que la de buscar la perplejidad de los más jóvenes. El programa, de unos 25 minutos de duración en su emisión original, es una sucesión de sketches absurdos e hilarantes que nunca se repiten.

Mientras los jubilados logran su objetivo, los jóvenes no son conscientes de que están siendo víctimas de una broma muy bien orquestada. Los verdaderos protagonistas del formato son jubilados, entre 60 y 80 años, para quienes el programa es más un pasatiempo que un trabajo. No son actores, de hecho, son jubilados reales seleccionados mediante un casting.

La grabación de 'Benidorm Bastards' tiene lugar en plena calle, por lo que los escenarios para estas bromas "seniles" son infinitos. Un parque, un cajero, un paso de peatones, una terraza, un ascensor... son algunos de los lugares idóneos para buscar a las víctimas del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series