FormulaTV

UN MES DESPUÉS

Tras retirar '+Vivir', Intereconomía estrena ahora el programa de salud 'Qué bien tveo'

La cadena prescindió a finales de enero de Manuel Torreiglesias para abaratar costes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 11:10

Programa relacionado

Qué bien tveo

Qué bien tveo

Qué bien tveo

2013 - Act

España

Divulgativo Talk Show

2,7

Popularidad: #1.562 de 2.076

Intereconomía ha decidido seguir apostando por los espacios de salud. A finales del pasado mes de enero, el canal optó por prescincir de Manuel Torreiglesias, retirando así de parrilla el programa '+Vivir'. El espacio se mantenía lejos de la media de la cadena, por lo que quedaba fuera de los márgenes de rentabilidad.

Pero una cosa es que un programa no cumpla las expectativas y otra muy diferente que los contenidos no fuesen los adecuados. Por ello, la cadena volverá a intentar nuevamente reenganchar a los espectadores con un nuevo programa de salud, bienestar y estilo de vida.

Intereconomía estrenará este próximo lunes, 25 de febrero, 'Qué bien tveo', un nuevo formato que los espectadores podrán ver de lunes a jueves, entre las 11:30 y las 13:00 horas. La nueva apuesta, según la nota de la cadena, es un formato que supera holgadamente a los habituales programas de esta temática, alcanzando una perspectiva mucho más amplia y atractiva para la audiencia.

'Qué bien tveo' servirá en bandeja a los espectadores todo aquello que pueda ayudarles a sentirse bien por fuera y por dentro, a mantener una vida más plena, a vivirla en armonía con el medio y a responder con autoridad a los temas que preocupan a la mayoría.

'Qué bien tveo'

Logotipo del programa. A la derecha, Emilio Javier y Silvia Gómez Tortosa

Con Emilio Javier y Silvia Gómez Tortosa

El espacio estará presentado por Emilio Javier y Silvia Gómez Tortosa y contará con numerosas secciones. Además de un repaso diario a la actualidad y las noticias relacionadas con el mundo de la salud, 'Qué bien tveo' entrevistará cada día a un famoso para conocer cómo se cuidan, cómo han afrontado una determinada enfermedad o aquellos trucos de vida saludable que han incluido en sus pautas de conducta habituales.

El nuevo programa de Intereconomía, entre otros temas, también se detendrá para recomendar novedosas recomendaciones de belleza, reservar un espacio a la gastronomía y a los productos gourmet, una novedosa sección dedicada al turismo de salud con propuestas de balnearios, spa, y barros, un espacio dedicado a la gente mayor y recomendaciones prácticas para hacer la compra en el supermercado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series