Notificaciones

'La que se avecina' baraja un capítulo de terror en su séptima temporada

TRAS ANHQV

'La que se avecina' baraja un capítulo de terror en su séptima temporada

Alberto Caballero asegura que tienen previsto un episodio "de ese estilo".

Jose Álvarez Lunes 15 Abril 2013 10:52

'La que se avecina' no para de sorprender y en su séptima temporada seguirá haciéndolo. La última novedad la ha confirmado Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter respondiendo a uno de sus seguidores.

El creador ha asegurado que tienen previsto un episodio de terror en su nueva tanda de capítulos. "A ver si nos sale", afirma Caballero respondiendo a @SalvadorParodi.

Enrique y Judith en 'La que se avecina'

Enrique y Judith en 'La que se avecina'

En concreto, le pregunta si habrá un capítulo de terror similar al que ya hicieron en 'Aquí no hay quien viva'. En "Érase una de miedo", Marisa y Vicenta contaban en el videoclub que una niña se quemó en el ático y que su cadáver nunca fue encontrado.

De esta manera, Paco ideaba una película con los vecinos como actores, aunque sin que ellos lo supieran. El dependiente hacía creer a los habitantes de Desengaño 21 que el fantasma de la niña continuaba allí.

"Un par de bajas" en 'La que se avecina'

Las grabaciones de la séptima temporada de 'La que se avecina' continúan adelante quince días después del inicio. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero tendrán también "un par de bajas".

"No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias", afirma Caballero. "Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad".

HBO estrena la segunda temporada de 'The Newsroom' el próximo 14 de julioHBO estrena la segunda temporada de 'The Newsroom' el próximo 14 de julio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.