Noticias

CONFUSIÓN

Un reportero de la BBC confunde el funeral de Margaret Thatcher con una boda

El periodista, que estaba hablando con el locutor de radio irlandés Terry Wogan, pidió disculpas inmediatamente después de darse cuenta de su error.

Publicado el 18 Abril 2013

Charlie Stayt, un reportero de la cadena pública británica BBC, ha confundido el entierro de la que fuera Primera Ministra Margaret Thatcher con una boda mientras se encontraba hablando en riguroso director con el veterano presentador irlandés Terry Wogan.

El periodista estaba hablando desde la Catedral de Sant Paul con Wogan cuando metió la pata al referirse al encuentro en el lugar como una boda, lo que provocó la reacción de los medios sociales que ridiculizaron el error garrafal de Stayt.

Charlie Stayt, a la izquierda, estaba hablando con Terry Wogan cuando llamó boda a lo que era un funeral

Charlie Stayt, a la izquierda, estaba hablando con Terry Wogan cuando llamó boda a lo que era un funeral


El reportero permanecía fuera de la Iglesia cuando procedió a entrevistar al locutor y presentador de televisión Terry Wogan, a quien dijo: "Es interesante, hay una mezcla ecléctica de personas que están invitadas a la boda.... al funeral, mis disculpas". Wogan soltó una pequeña risa a causa del lapsus del periodista, pero los espectadores fueron rápidos en captar el error y echaron mano de Twitter para burlarse de la confusión.

El periodista Colin Brown escribió: "Charlie Stayt de la BBC en la Catedral de Sant Paul acaba de preguntar a Wogan sobre la invitación a asistir a "la boda".... aahh". Una usuaria llamada Claire McLoughlin tuiteó: "Charlie Stayt acaba de llamar accidentalmente boda al funeral de Thatcher. ¡Risas!"
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
]
19 Abril 2013 15:35
Qué fácil es criticar por criticar... pero tiene su gracia tratándose del funeral que era... [xD
19 Abril 2013 15:35
Joe, vaya error...aunque no puedo negar que me hace mucha gracia xD
19 Abril 2013 00:11
Toletum el que no sabe lo que hizo la Thatcher eres tu. Quitar derechos a los trabajadores, luchar contra los derechos humanos a lo largo y ancho del mundo, defender el capitalismo extremo que nos ha llevado a esta crisis, etc...
18 Abril 2013 22:46
[ANHQV15] Una de dos. O no sabes lo que hizo Margaret Thatcher o ya has olvidado lo que hicieron, y aún hoy hacen, esos tres ineptos.
18 Abril 2013 22:44
Toletum, esos que nombras han hecho menos daño que Margaret Thatcher
18 Abril 2013 21:38
Toletum ZP es un inútil, pero mejor que viva él a que viva la Thatcher que era una asesina contraria a los derechos humanos.... a bueno claro es tu modelo a seguir.
18 Abril 2013 20:54
Y que muera gente como Margaret Thatcher y sigan aquí Zapateros, Rubalcabas y Laras...
18 Abril 2013 20:19
hombre no me parece tan disparatado confundir ese entierro con una boda , lo unico que las diferenciaba es que la gente vestia de negro, porque si os fijais en muchas imagnes , las mujeres llevaban un escotazo y un vestido ... que ni en la boda del principe se lo hubieran puesto... y ademas se vieron a varias personas riendo y gastando bromas como si estuviesen en una boda
18 Abril 2013 20:03
Se confundiría por el jubilo, sin duda la muerte de la Thacher es una mejora en el mundo.
18 Abril 2013 19:02
El pobre se confundió debido al sentimiento de júbilo imperante entre los invitados... normal
18 Abril 2013 19:01
Uish por dios un fallo lo tiene cualquiera, pero claro como hoy en día con el dichoso twitter se ataca prácticamente todo... en fiin
18 Abril 2013 17:43
Éste se pensaba que era Las Bodas de Sálvame xD xD
18 Abril 2013 17:30
joder que uno de la BBC (prestigio) se confunda es muy muy grave... eso quiere decir que cualquiera hoy es periodista y que ya no hay ninguna cadena con rigor, ¡da miedo la incompetencia!
18 Abril 2013 17:30
¡Que lo cuelguen! xD
18 Abril 2013 17:23
Id a tomar por el culo, el titular da a entender que se confundió por completo, que desde que llegó pensaba que era una boda. Y no que simplemente fue un lapsus.
18 Abril 2013 16:56
no me extraña que se equivocara pobre hombre, si había algunas con unos modelitos que madre mía...
18 Abril 2013 16:40
Un fallo lo tiene cuanquiera
18 Abril 2013 16:18
No es para tanto, un error lo comete cualquiera.
18 Abril 2013 16:02
He visto el vídeo y es un pequeño lapsus, se corrige y se disculpa enseguida el mismo, creo que no es para tanto, pero cuando nos gusta sacar polémica, somos los mejores.
18 Abril 2013 15:53
En serio??? x tonterias como estas va asi el mundo....si montamos la de dios x estas chorradas es muy ridiculo
18 Abril 2013 15:24
Por Dios, un pequeño lapsus lo tiene cualquiera. Como le gusta a la gente ridiculizar a los demás.
18 Abril 2013 15:21
 
Subir
Mila Kunis La actriz pone la voz a Meg en la serie 'Padre de familia'.