ABC modifica la emisión de los capítulos de 'Castle' con motivo de los atentados de Boston

4 27
CAMBIO DE EMISIÓN

ABC modifica la emisión de los capítulos de 'Castle' con motivo de los atentados de Boston

La cadena ha decidido cambiar la emisión para no herir las sensibilidades de los americanos.

Adolfo Rodríguez Jueves 18 Abril 2013 16:00

Stana Katic

Stana Katic

La cadena estadounidense ABC ha confirmado que cambiará el orden previsto de los capítulos de 'Castle' tras los atentados de Boston ocurridos el pasado lunes, 15 de abril. El motivo: no herir las sensibilidades de los americanos, según TV Line.

El episodio que se iba a emitir el próximo lunes, titulado "Still", se centraba en la detective Beckett (Stana Katic), quien se encuentra en peligro por culpa de una bomba que está a punto de estallar.

La trama central del capítulo en sí ha llevado a la cadena a tomar tal decisión. ABC pospondrá la emisión del mismo al menos una semana, lo que conlleva que el capítulo "The Squab and the Quill" que se iba a emitir dentro de dos semanas, se emita el próximo lunes 22 de abril.

Se prevé que este cambio no perjudique al calendario de emisión previsto, pero los directivos del canal no han declarado nada al respecto.

Accidente durante el rodaje de 'Castle'

Hace unos meses, 'Castle' también era noticia con motivo de un accidente. Esa vez dio lugar un infortunio en el propio set de rodaje de la ficción. Dos personas resultaron heridas tras caerse de una furgoneta en marcha al no haberse cerrado bien una de las puertas.

Una de las heridas fue la actriz Karen David ("Batmen Begins", 'Touch'), que fue dada de alta rápidamente al no correr peligro su vida. La otra persona, uno de los especialistas de la serie, tuvo peor suerte, ya que sufrió un golpe en la cabeza y su situación fue muy grave.

Historia estrena este domingo la serie '¿Extraterrestres?', centrada en el fenómeno ovniHistoria estrena este domingo la serie '¿Extraterrestres?', centrada en el fenómeno ovni

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.