Noticias

CAMBIO DE EMISIÓN

ABC modifica la emisión de los capítulos de 'Castle' con motivo de los atentados de Boston

La cadena ha decidido cambiar la emisión para no herir las sensibilidades de los americanos.

Publicado el 18 Abril 2013

Stana Katic

Stana Katic

La cadena estadounidense ABC ha confirmado que cambiará el orden previsto de los capítulos de 'Castle' tras los atentados de Boston ocurridos el pasado lunes, 15 de abril. El motivo: no herir las sensibilidades de los americanos, según TV Line.

El episodio que se iba a emitir el próximo lunes, titulado "Still", se centraba en la detective Beckett (Stana Katic), quien se encuentra en peligro por culpa de una bomba que está a punto de estallar.

La trama central del capítulo en sí ha llevado a la cadena a tomar tal decisión. ABC pospondrá la emisión del mismo al menos una semana, lo que conlleva que el capítulo "The Squab and the Quill" que se iba a emitir dentro de dos semanas, se emita el próximo lunes 22 de abril.

Se prevé que este cambio no perjudique al calendario de emisión previsto, pero los directivos del canal no han declarado nada al respecto.

Accidente durante el rodaje de 'Castle'


Hace unos meses, 'Castle' también era noticia con motivo de un accidente. Esa vez dio lugar un infortunio en el propio set de rodaje de la ficción. Dos personas resultaron heridas tras caerse de una furgoneta en marcha al no haberse cerrado bien una de las puertas.

Una de las heridas fue la actriz Karen David ("Batmen Begins", 'Touch'), que fue dada de alta rápidamente al no correr peligro su vida. La otra persona, uno de los especialistas de la serie, tuvo peor suerte, ya que sufrió un golpe en la cabeza y su situación fue muy grave.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Mijail Mira chaval, te debes de creer muy listo y el que más.Has criticado mi comentario,¿y ahora vas y pones esa gilipollez? No sabes ni de lo que hablas.SIRIA,IRAQ,LIBIA eso no es real? Debes de ser un racista de mucho cuidado.Existe vida fuera de EE.UU y son PERSONAS, virtual y real dice, ANDA PAYASO! que das vergüenza ajena, PC69, estoy de acuerdo.
21 Abril 2013 13:44
La foto es algo vieja, ¿no? Deberías haber puesta a la Kate actual que está más guapa. Sobre la noticia, otro golpe tras Hannibal: que un hecho en la vida real machaca a una serie.
20 Abril 2013 20:26
Qué cosa más rara...
19 Abril 2013 15:37
ah vale, dentro de una semana ya se les habrá olvidado la tragedia...
19 Abril 2013 08:00
La de la foto se parece a la Susana de GH catorce, debe ser su madre
18 Abril 2013 21:37
Podrían haber puesto una imagen más actual de Stana, no una de hace 5 años...
18 Abril 2013 18:33
Vaya chorrada. Es una serie, no la realidad... Como decís por abajo, no entiendo la diferencia entre emitirlo esta semana con emitirlo en dos.
18 Abril 2013 18:10
Pues precisamente porque es ficción y no importa en estos momentos es una chorrada hacer este tipo de cosas. Es mejor decir que dejen de dar todas la series o cualquier cosa en televisión. Cuanta estupidez.
18 Abril 2013 17:59
Es normal a quién le importa la ficción en los momentos que la tragedia está en tu ciudad, en tu pais... si hay gente insensible es gente que leo de Internet.... espabilad que eso no es virtual ES REAL
18 Abril 2013 17:46
Esa foto de Beckett es de cuando empezó la serie :-D
18 Abril 2013 17:34
No hay que irse a CSI. La misma Castle va de crímenes, aunque los traten con cierto humor. Así que tendrían que cargarse la serie directamente. En fin, otra tontería más.
18 Abril 2013 17:32
Moralistas de los cojones estos yankees.
18 Abril 2013 17:30
Siempre me fastidian mucho estas chorradas. Qué sensibles son algunos... ¿Qué cambia el hecho de que en vez de emitirlo esta semana lo emitan la semana que viene? ¿Acaso en 1 semana la gente se olvida mágicamente de lo que ha pasado? Por esa regla de 3, que no emitan series sobre crímenes tipo CSI, porque todos los días hay asesinatos y podrían herir la sensibilidad de los familiares de los afectados. Me cabrea mucho esta doble moral.
18 Abril 2013 16:41
Eso es lo que no me gusta de las series de policias, que no tienen trama. Puedes cambiar el orden de los capítulos o dejar de ver la serie durante un mes que cuando vuelvas no te habrás perdido nada.
18 Abril 2013 16:25
Que sensibles son los americanos -.- que si glee, que si Castle..
18 Abril 2013 16:13
Un poco exagerado emitir en desorden los capitulos. Para eso casi mejor que hagan parón de una semana.
18 Abril 2013 16:11
 
Subir
José Luis Moro Fue el creador de todas y cada una de las mascotas que el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' tuvo a lo largo de su historia.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)