Noticias

CRÍTICAS

Izquierda Unida pedirá explicaciones a Canal Sur por dar una imagen de Isabel Pantoja "casi de heroína"

Juan de Dios Villanueva no está conforme con el tratamiento de la condena a la tonadillera.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 18 Abril 2013

Izquierda Unida no se quedará impasible tras ver el trato que Canal Sur ha dado a la condena a Isabel Pantoja en el Caso Blanqueo. Según informa Europa Press, el representante del grupo en el Consejo de Administración de RTVA, Juan de Dios Villanueva, mostrará su rechazo en la próxima reunión por no estar de acuerdo con la imagen que se ha dado de la tonadillera en la cadena pública.

Villanueva cree que es "grave e insólito" cómo se ha gestionado este tema, ya que afirma se ha tratado la condena dando una "imagen idílica" de Pantoja, "casi de heroína", a pesar de que tiene impuesta una multa millonaria y una pena de dos años de cárcel.

Isabel Pantoja se desmaya a la salida de los juzgados

Isabel Pantoja se desmaya a la salida de los juzgados


Villanueva preguntará si quieren dulcificar el blanqueo de capitales


Canal Sur ofreció dos especiales en prime time relativos a la citada noticia. El primero se tituló 'Pantoja, Muñoz, Zaldívar, la sentencia' y ofrecía conexiones en directo con distintos lugares de interés durante 40 minutos. Posteriormente llegó 'Isabel Pantoja: La última reina de la copla', analizando la vida de la cantante hasta la actualidad.

Izquierda Unida preguntará por estos dos especiales en los que asegura que Canal Sur "homenajea" a Isabel Pantoja. Villanueva cuestionará si se pretendía "dulcificar" un delito como el blanqueo de capitales.

Además, también se sumarán a la petición del diputado en el Congreso Alberto Garzón que quiere que se le retire a la cantante la Medalla de Andalucía. Ambos creen que es "incompatible" con una sentencia de tal envergadura.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[Youthanasia] Si claro, no es que tú no sepas lo que escribes, será yo que no entiendo... como siempre JAJAJAJAJJAJA Ya te enseñarán en tu instituto o donde estés ahora, que no existe eso de "la clase trabajadora oprimida de izquierdas" y la "alta burguesía despótica de derechas", etc etc etc... Desde luego te tienen bien comida la cabeza. De eso no hay duda. Un mensaje ese ya caduco.
20 Abril 2013 17:57
[Tole] He dicho que me parece algo inviable en la actualidad. La sociedad, por su propio grado de desarrollo, no toleraría un régimen no sustentado bajo principios democráticos. Tú, como siempre, entendiendo lo que quieres. La actual democracia sirve a la burguesía actuando de manera despótica contra el pueblo. Pero bueno, que siga el circo, total, son los trabajadores los que acaban votando a partidos favorables a la patronal y a las grandes fortunas. La ignorancia es, si cabe, más difícil de erradicar.
20 Abril 2013 15:40
Cachuli era socialista !!!!!!!!!!!!!!!!!
20 Abril 2013 13:53
[Youthanasia] A bueno, que te cuestionas la democracia. "Para qué ir a votar", pues muy bien. Lo tuyo tiene varios nombres, empezando por antidemócrata. // Izquierda española, única en el mundo...
20 Abril 2013 11:30
[tio_pak] ¿Tú, precisamente, llamando friki a la gente? En fin, primero aprende las connotaciones y las acepciones del término y luego úsalo en consecuencia.
20 Abril 2013 02:30
[Tole] ¿Y por qué no plantearse la democracia? Esa gran y benevolente diosa que nos ha llevado, entre otras cosas, a la agónica situación actual. Cuando el gobierno trabaja única y exclusivamente para la mayoría desfavorecida -el pueblo- no necesitamos ir a votar. Tenemos, de manera directa, cogido el poder por los cuernos. Aunque veo este proceso un tanto inviable en la actual situación. No obstante, me parece infinitamente más justo oprimir a una minoría y despojarla de sus privilegios y libertades que coartar y esquilmar todo lo mencionado con anterioridad a la masa social que es, justamente, lo que con tanta resignación estamos viviendo en la actualidad. Me hace gracia ver como te escondes detrás de los términos dictador y absolutista. Ese dictador hizo, en dos años, más por el pueblo que el otro en todo su reinado. En fin, siempre quedándonos en los aspectos superficiales. Triste es ver como una persona seguramente "obrera" como tú defiende unas ideas que nunca le traerán nada bueno ni positivo. Conciencia de clase es lo que necesitas tú; pero una buena dosis.
20 Abril 2013 02:28
Frikis más que frikis, lo que critico es que alguien vaya por aqui con el nick de Lenin, me parece tan absurdo como si se ponen de nick Jordi Hurtado.
20 Abril 2013 00:17
[Youthanasia] ¿Yo vivo en un mundo de fantasía? Eres tú quien pinta de color de rosa el cambio de un monarca absolutista, por un dictador comunista. ¿A ti te parece que los derechos y libertades de aquellas personas de derechas eran respetados con Lenin en el poder? Tal vez seas de los que entienden que quitarle sus derechos, libertades y privilegios, a las personas de derechas, es un bien necesario... Eso sí que es "ceguera intelectual". Ya te enseñarán como en la Revolución y guerra civil rusa, no hubo nada de heroico ni de libertario en ello. En resumidas cuentas: NO hubo democracia tras las llegada de Lenin y el comunismo al poder. Así de simple.
19 Abril 2013 21:07
[Tole] Tienes un problema serio, vives en un mundo de fantasía, las revoluciones tienen que derramar sangre y más en esos tiempos. ¿A caso la burguesía o los terratenientes en este caso van a abandonar su estatus social de privilegiados por las buenas? En la actualidad no haría faltar llegar tan lejos. Pero, como entenderás, un monarca absolutista solo puede ser derrocado por la fuerza. ¿Sin el pueblo? ¿Te suenan los soviets y el ejército rojo? En fin, desconocimiento histórico cómplice para seguir con vuestra particular ceguera intelectual.
19 Abril 2013 20:16
[arrakis] Bueno, PSOE e IU la misma m***** son, para qué engañarse a estas alturas... xD
19 Abril 2013 19:23
[Youthanasia] Lenin, ese "gran hombre" que se hizo con el poder absoluto de un país en nombre de su ideal comunista (con el pueblo pero sin el pueblo), sin derramar una gota de sangre... Que no cuela, ¿no? Me lo imaginaba JAJAJAJAJAJA
19 Abril 2013 19:22
Haciendo zapping lo vi y me pareció vergonzoso, no olvidemos las mano que tiene la delincuente con la Junta y el PSOE Andaluz, ya logró cuando empezó su relación con el chorizo que cancelaran un programa de Agustín Bravo porque en él la ex-mujer del chorizo dijo que era la amante.
19 Abril 2013 14:14
[tio_pak] Lenin es una de las figuras más importantes de la historia. Todos tendríamos que aprender de él. Puedes ser un liberal convencido y reconocer el mérito y la influencia de tan ilustre personaje. Ahí es donde está vuestro fallo, condenáis todo lo socialista, sin pararos a pensar en que puede ser beneficioso para vosotros mismo. Yo, por ejemplo, no critico la totalidad del neoliberalismo. Eso sí, el balance es bastante nefasto; pero tiene cosas salvables.
19 Abril 2013 14:14
[tio_pak] +1
19 Abril 2013 12:28
[shaker] Idem xD
19 Abril 2013 12:26
tio_pak Lenin fue un revolucionario que derrocó al zar de Rusia, es decir a un tirano engreído que se creía elegido por dios mientras su pueblo se moría de hambre... No es que Lenin fuera un santo precisamente pero hizo algo muy grande, y como en toda revolución la cosa se fue de madre. El problema sería si se llamara Stalin, ese si que es uno de los genocidas más grandes.
19 Abril 2013 11:59
¿En serio la demencia de algunos les hace ponerse Lenin como nick en FormulaTV? Sois carne de psiquiátrico.
19 Abril 2013 10:48
Toletun en serio crees k IU es en realidad el PCE????? xfavor no compares unos verdes inutiles(IU) con el antiguo PCE k planto cara a los fascistas y golpistas. Este pais lo k necesita son politicos de verdad, no gente k se mete en politica para ganar dinero y robar nuestro dinero, para un politico su profesion no deberia ser un trabajo, tiene k ser tu pasión, y en este momento no veo ningun politico apasionado x dar al pueblo lo k se merece x trabajar. Ya veo a los inutiles fascistas criticando k solo pienso en el obrero, no no no no, yo no critico k suban los impuestos, etc, yo critico k suban los impuesto y además tengamos k pagar el colegio, el medico y demas servicios publicos, + de un fascista deberia darse una vuelta por islandia y algun pais de alli arriba, donde además de tener un sueldo mas alto k aqui, pagan impuestos altos pero tienen los servicios publicos gratis, tienen + dias de vacaciones de paternidad, las mujeres pueden kdarse embarazadas sin peligrar su puesto de trabajo y muchas mas ventajas Si todas esas ventajas me las dan tus partidos fascistas, hasta yo los votaria, pero para k pase eso tendremos k esperar a ver un cerdo volar o a ke las ranas les crezca pelo, ajjajajaj
19 Abril 2013 02:18
En fin, no le pidas peras al olmo, de donde no hay, no se puede sacar.
19 Abril 2013 01:31
[shaker] Sé que no es necesario contestarte porque la gente ya al leerte... pero bueno. Para que me quede claro. UPyD es un partido "ultraderechista" y nada moderado, mientras que, siempre según tu opinión, IU no es un partido radical a pesar de albergar en su interior al PCE. Vaaaaale. Genial. JAJAJAJAJAJAJA No hace falta decir nada mas.
19 Abril 2013 01:05
UPyD será moderado según tu, por que mas derechistas no pueden ser. IU radical? es tu opinión.
19 Abril 2013 00:58
[PC69] En este país hace falta un tercer, sí, pero no un partido radical como IU, sino un partido, de centro-izquierda/centro-derecha. Partidos moderados como UPyD y Ciudadanos es lo que necesita España como alternativas a PP y PSOE. Son partidos nacidos de la ciudadanía.
19 Abril 2013 00:54
[Youthanasia] No. No sólo te puedo remitir a la URSS, cuna del comunismo. Hay muchos países, ninguno de ellos democrático, en el que "reina" el comunismo. Te lo voy a poner fácil. Dime un solo país bajo el "solidario" yugo comunista, en el que su población no se esté muriendo de hambre.
19 Abril 2013 00:47
Youth. ¿Traumas con las coaliciones políticas? En absoluto. IU sabrá lo que hace cuando cogobierna con un partido corrupto que lleva robando a manos llenas a los andaluces desde hace 30 años. Que por cierto, se cansaron de criticarlos en la oposición, pero se está más calentito gobernando con ellos. ¿Dignificar IU a la clase trabajadora? Ni a ellos mismos. Sin ir más lejos te recuerdo que en los ERE de Andalucía hay gente de IU implicada. Y también los sindicatos, por supuesto. Así dignifican a la clase trabajadora ;-) Y aún hablas de apolíticos. Asco dan, y más aún los que sacan la cara por esos rufianes. /// galeo. Buenísimo eso de que un partido político se ve obligado a pactar muchas veces y en este caso no tiene más remedio que pactar con el PSOE. Y por lo visto también se ve obligado a gobernar con un partido como el PSOE que sabemos lo que lleva haciendo en Andalucía, ellos los primeros que como le dije a Youth en la oposición los ponían a parir día sí y día también, jaja. Credibilidad 100% la de IU. Vamos, como la del resto de partidos, ninguna.
19 Abril 2013 00:25
 
Subir
Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan Es el verdadero nombre de Martin Sheen, cuyo padre es gallego.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)