FormulaTV

CAMBIO DE EMISIÓN

NBC no emitirá el episodio número 4 de 'Hannibal' debido a los atentados de Boston

En su lugar emitirá el episodio número 5 previsto inicialmente para el día 2 de mayo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 20 Abril 2013 18:09

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

NBC ha decidido no emitir el episodio número 4 de 'Hannibal', llamado "Ceuf", previsto para el próximo jueves. En su lugar la cadena emitirá el episodio número 5, previsto inicialmente para el día 2 de mayo. Esta decisión viene motivada por los atentados de ocurridos durante la maratón de Boston.

El productor ejecutivo, Bryan Fuller, llamó a la cadena preocupado por el contenido de este nuevo episodio, que involucra el asesinato de niños. Con esta decisión la cadena intenta no dañar la sensibilidad de nadie pues los atentados de Boston están muy recientes y en ellos murieron varias personas, entre ellos un niño.

Elenco de 'Hannibal'

Elenco de 'Hannibal'

A pesar del salto de un episodio, desde NBC han asegurado que los espectadores no tendrán problemas para seguir la serie. Además, debido a este cambio de emisión la primera temporada de 'Hannibal' llegará a su fin una semana antes de lo previsto, el 20 de junio y estará compuesta por 13 episodios.

No es la primera en tomar esta decisión

Recientemente se conoció que ABC había tomado la misma decisión en uno de sus dramas estrella, 'Castle'. El capítulo que se debería emitir este lunes 22 de abril se pospondrá de forma indefinida, como mínimo una semana, para no herir la sensibilidad de los estadounidenses. La trama giraba en torno a la detective Kate Becket y una bomba que ponía en serio peligro su vida.

Este lunes se emitirá el episodio "The Squab and the Quill" previsto inicialmente para el día 29 de abril. En esta ocasión la cadena ha decidido posponer la emisión del episodio, y no de anularla por completo, como parece haber ocurrido con 'Hannibal.

Además, este viernes 19 de abril las principales cadenas NBC, ABC, CBS, FOX y TheCw (en algunos mercados como Nueva York), modificaron sus parrillas televisivas para emitir la caza del segundo sospechoso del atentando ocurrido durante la maratón de Boston.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series