FormulaTV

FINALMENTE

El episodio eliminado de 'Hannibal' se podrá ver a través de la web de NBC

El episodio será emitido en partes y servirá de nexo entre los episodios 3 y 5.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 18:40

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.025 de 3.439 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Los fans de 'Hannibal' están de suerte pues podrán ver a través de la web de NBC el episodio número 4 "Ceuf", eliminado recientemente de la parrilla. La cadena ofrecerá el metraje de este episodio en partes, como una webserie, que servirá de puente narrativo entre los episodios 3 ("Potage") y 5 ("Coquilles").

El episodio número 4 es importante para la serie pues explica la relación entre Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y Abigail Hobbs, interpretada por Kacey Rohl. Dicha relación va a cambiar conforme avance la serie volviéndose mucho más complicada y más importante para la historia. "Queríamos asegurarnos que los espectadores cuentan con todas las escenas para seguir la serie correctamente", ha dicho Bryan Fuller, creador y productor ejecutivo de la serie.

Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen)

Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen)

Este cuarto episodio fue eliminado de la programación tras los atentados ocurridos durante la maratón de Boston. Además de la trama entre Hannibal y Abigail Hobbs, en el episodio se veían imágenes de niños matando a otros niños. Fuller y la cadena consideraron que esas imágenes podían herir la sensibilidad de los espectadores, con el trágico suceso tan reciente, por lo que decidieron eliminarlo de la programación y emitir el episodio número 5 en su lugar, este jueves 25 de abril.

En ese momento NBC aseguró que el salto no afectaría a los espectadores, pero parece ser que finalmente si les afecta y han optado por una solución intermedia para contentar a todo el mundo y perjudicar lo menos posible a esta nueva ficción.

Así es 'Hannibal'

La serie se basa en los personajes y elementos que aparecen en la novela "El dragón rojo" de Thomas Harris, el primer libro en el que aparece el doctor Hannibal Lecter.

El drama se centra en la relación de este personaje con Will Graham (Hugh Dancy). Graham es un investigador del FBI con una forma de pensar poco común que le permite empatizar con cualquiera, incluso psicópatas. Pero en algunos casos la mente del enemigo es demasiado complicada de entender, incluso para Graham, lo que le obliga a recurrir a una de las mejores mentes del país, el Dr. Hannibal Lecter. Juntos formarán una brillante pareja profesional y parece que no hay obstáculo que se les resista...

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series