FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DOBLE ENTREGA

Telecinco estrena los nuevos capítulos de 'C.S.I. Las Vegas' este lunes

La cadena de Mediaset España apuesta por emitir una doble entrega semanal de la famosa serie en el prime time de los lunes desde el 6 de mayo a las 22:15h.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 10:37

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #62 de 3.449 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

La investigación forense vuelve a la programación de Telecinco con la emisión de nuevos capítulos de la undécima temporada de 'CSI: Las Vegas', aclamada serie protagonizada por Marg Helgenberger, Laurence Fishburne y George Eads, entre otros actores, que la cadena emitirá en doble entrega semanal en el prime time de los lunes a partir del 6 de mayo, a las 22:15h. En la recta final de la temporada, el implacable asesino en serie Nate Haskell, que casi acaba con la vida de Raymond Langston, lanzará contra éste el golpe definitivo.

George Eads y Laurence Fishburne se enfrentarán a nuevos crímenes en la undécima temporada de 'C.S.I.: Las Vegas'

George Eads y Laurence Fishburne se enfrentarán a nuevos crímenes en la undécima temporada de 'C.S.I.: Las Vegas'

La temporada continua con el misterioso asesinato de un expolicía, Vance Tolsom, en el centro penitenciario donde cumplía condena por el crimen de su mujer, Anne-Marie. Los forenses descubren que la mujer, que también era policía, había mantenido antes de su muerte diversas aventuras con numerosos miembros de la Policía de Las Vegas, incluidos los detectives Brass y Vartann. Posteriormente, el C.S.I. constata que Vance iba a tener un nuevo juicio y que quienes lo ejecutaron fueron contratados por alguien del exterior. La investigación da un giro inesperado cuando la hermana de Anne Marie, que estaba ayudando a Tolsom, recibe un disparo mortal tras compartir sus sospechas con los forenses.

Marg Helgenberg, protagonista de 'C.S.I.: Las Vegas'

Marg Helgenberg, protagonista de 'C.S.I.: Las Vegas'

En el segundo episodio, un homicidio, un suicidio, una muerte natural y otra accidental se producen en una sola noche, hecho que lleva a pensar al C.S.I. que se enfrenta a una siniestra oleada de muertes. Las primeras evidencias halladas en los distintos escenarios demuestran que nada es lo que parece: el suicidio es en realidad un asesinato, mientras que el aparente homicidio parece ser la estrategia de un hombre adicto a los videojuegos, que podría haberse quitado la vida para acabar con sus numerosas deudas y lograr que su esposa cobre un sustancioso seguro.

Telecinco anunció en enero el regreso de la serie

Telecinco tiene preparada la emisión de los siete últimos episodios de la undécima temporada de 'CSI: Las Vegas', cuyo regreso fue anunciado en la cadena de Mediaset España durante el pasado mes de enero. Pero con la compra de los derechos de la Copa del Rey en el mismo mes, la serie fue descartada de la parrilla hasta nueva orden.

La longeva serie tiene todavía una gran trayectoria por delante, ya que hace unas semanas se confirmó la renovación de la ficción por una decimocuarta temporada. Parece que a pesar de las preocupantes audiencias de la última temporada, CBS ha decidido volver a apostar por la famosa serie de detectives forenses.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series