FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

'Dos hombres y medio' incorpora a la hija perdida de Charlie Sheen

Este nuevo personaje "sustituirá" a Angus T. Jones tras su marcha como personaje regular.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 10:58

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Angus T. Jones

Angus T. Jones

'Dos hombres y medio' ya está preparando la undécima temporada. A esta nueva tanda de episodios se incorporará una chica como personaje regular. Por el momento, se desconoce la identidad de la actriz que la interpretará, pero se sabe que dará vida a la hija perdida de Chalie Harper (Charlie Sheen). La joven llegará a la casa en busca de su padre, pero al ver que no está allí se instalará con su tío Alan (Jon Cryer) y el actual propietario de la casa, Walden Schmidt (Ashton Kutcher).

Se espera que este nuevo personaje sirva para llenar el hueco dejado por Angus T. Jones a la par que para dar un giro con nuevas y originales tramas. El actor que interpreta al hijo de Alan ha decidido dejar de participar en la serie de forma regular y solo aparecerá esporádicamente. Los motivos de la marcha de Jones parecen claros: el joven está cansado de la serie en la que ha trabajado durante los últimos 10 años. "Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de hacerlo. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella", dijo Jones hace varios meses.

Renovación por una undécima temporada

Tras 10 años en antena la serie ha renovado para una undécima temporada. 'Dos hombres y medio' ha cerrado la última tanda de capítulos con 11.030.000 espectadores y un 2,8 en demográficos. En esta décima temporada la serie ha mantenido una audiencia media de 13,3 millones de espectadores, siendo de las series más vistas de CBS y la cuarta con mejores demográficos a nivel general solo por detrás de 'The Big Bang Theory', 'Modern Family' y 'The Following'

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series