FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASADO OCULTO

El Power Ranger azul fue bautizado en honor de Bryan Cranston

El actor ha recordado que participó en la mítica serie de los 90 doblando a dos villanos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Junio 2013 10:19

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Todo el mundo tiene un pasado, y en ocasiones es más interesante y sorprendente de lo que cabría esperar. Es el caso de Bryan Cranston, actor protagonista de 'Breaking Bad' que ha confesado que participó en la mítica serie de los 90 'Power Rangers'.

El intérprete va mucho más allá y asegura que el nombre de uno de los protagonistas fue puesto en su honor. Billy, personaje que iba dentro del Power Ranger azul, tenía como apellido "Cranston".

Bryan Cranston y David Yost, el actor que interpretó a Billy Cranston (Power Ranger azul)

Bryan Cranston y David Yost, el actor que interpretó a Billy Cranston (Power Ranger azul)

El actor recuerda que participó en la serie hace muchos años y, tiempo después, le dijeron que Billy Cranston llevaba este apellido por él. "Descubrió años después que era cierto", asegura el actor.

Pero quien dio fama a Billy Cranston no fue Bryan Cranston sino David Yost. El actor participó en dos de las series sobre estos superhéroes, 'Mighty Morphin Power Rangers' y 'Power Rangers Zeo', además de en una de las películas.

El protagonista de 'Breaking Bad' se conformó tan solo con doblar a dos villanos. Estos fueron Snizard y Twin Man, algo que recuerda con orgullo veinte años después.

Un actor muy reconocido años después

Pero la fama mundial no le llegó a Bryan Cranston hasta años después. Tras participar en algunos episodios de 'Se ha escrito un crimen' o 'Seinfeld', le llegó la gran oportunidad interpretando a Hal, el padre de Malcolm en 'Malcolm in the Middle'.

Últimamente, el papel que está haciendo que pase a la historia es muy diferente. En 2008 estrenó 'Breaking Bad', serie que le ha encumbrado a lo más alto gracias a su papel de Walter White, de quien se despedirá a finales de verano tras la emisión de los ocho episodios finales de la serie.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series