FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Rafa Mora: "Ni pegué a nadie, ni tengo que entrar en prisión"

El extronista aclara que dio un "empujón" [al denunciante] con la mala suerte que se tropezó, se cayó y se golpeó en la boca. El denunciante no fue hospitalizado.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 4 Julio 2013 18:50

"Ni le pegué a nadie, ni nadie estuvo ingresado, ni tengo que entrar en prisión", así de claro se ha mostrado Rafa Mora en declaraciones exclusivas a FórmulaTV.com. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido puntualizar que la información facilitada por la periodista Cristina Fernández, a través de Twitter, es falsa y que se han tergiversado los hechos.

Según la colaboradora de Mª Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' la "Audiencia de Castellón ha condenado a Rafa Mora a cinco meses de prisión por agredir a R.G.C. en un gimnasio. El joven agredido sufrió lesiones en nariz y dientes y estuvo ingresado 15 días". Se trataría de una sentencia firme, según la periodista.

Rafa Mora en la isla de 'Supervivientes 2010'

Rafa Mora en la isla de 'Supervivientes 2010'Carlos Serrano

"Fue un empujón. No hubo hospitalización"

Pues bien, según Rafa Mora los hechos narrados por Cristina Fernández no se ajustan a la realidad. "Fue un empujón con la mala suerte que se tropezó y se cayó". No hubo por tanto una agresión directa como se ha dado a entender. "Al caer se golpeó en la boca", lo que al parecer le provocó una "necrosis en una encía".

Los hechos distan y mucho de la versión ofrecida por la periodista, ya que en ningún caso se produjo un ingreso de dos semanas. Rafa Mora quiere remarcar que la versión publicada no tiene relación ni "con la lesión, ni con la realidad".

Se produjo "una lesión", es cierto, aunque al parecer no hubo mala intención. "Lo malo es que cuando alguien sufre una lesión, aunque sea sin mala intención pues se le condena". De este modo, explica Mora la sentencia de la Audiencia de Castellón. "El chico no tiene nada. No tuvo nada más que un golpe en la encía".

Rafa Mora y Emma García

Rafa Mora y Emma GarcíaCarlos Serrano

"No tengo que afrontar mi futuro juicio como reincidente"

Otro de los aspectos que Rafa Mora ha querido puntualizar es referente a sus antecedentes. Según Cristina Fernández, Mora "está pendiente de otra sentencia por presunta agresión a dos guardias civiles. Afrontaría esta pena con antecedentes". Mora, en cambio, asegura que esa no es la realidad pues los hechos sucedieron en 2007. "No tengo que afrontar mi futuro juicio como reincidente porque cuando sucedieron los hechos no tenía antecedentes". Cabe también recordar que Rafa Mora entró a televisión en 2009 y fue a partir de ese momento cuando adquirió una gran popularidad. Desde entonces, han sido muchas las personas que de manera directa e indirecta han intentado aprovecharse del extronista.

Mora remarca que "nunca he tenido ningún problema más que no haya sido mentira", en referencia a la acusación por supuestas agresiones sexuales. Como ya informamos en FórmulaTV.com, el extronista fue absuelto por el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada tras la falta de verosimilitud y lógica de los testimonios aportados por las dos mujeres denunciantes.

"[El denunciante] fue 5 días después a un dentista"

R.G.C. no estuvo 15 días ingresado, de hecho, según nos explica Mora "no fue al hospital". El denunciante fue "5 días después a un dentista" para que le vieran el golpe y se entiende le hiciera un informe. Fue, por tanto, a partir de ahí cuando puso la denuncia ante la policía.

Rafa Mora califica de "triste" que se quieran "tergiversar" de mala manera los hechos, un "empujón" que acabó con una lesión, pero nada que ver con una brutal agresión.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series