FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCORPORACIÓN

'Aída' dobla su emisión este domingo para recibir a Dani Martínez

El actor participará en la serie en esta recta final dando vida a Simón, el hermano de Paz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 13:07

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Dani Martínez ya está en Esperanza Sur. El próximo domingo, el cómico se estrenará en 'Aída', serie a la que llega en su recta final y en la que dará vida a Simón, el hermano de Paz.

Aunque en principio se había anunciado que la fecha de la llegada de Martínez a 'Aída' sería el 8 de diciembre, Telecinco ha adelantado su aterrizaje al día 1 programando esta semana doble episodio de estreno. La cadena emitirá el episodio habitual a las 22:00 de la noche y, a continuación, en el segundo capítulo, podrán ver ya a Simón.

Descarado, buscavidas, bromista y ligón. Así define Telecinco a Simón, quien después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, ha decidido regresar al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y que espera resolver con la inestimable ayuda de su hermana Paz (Melani Olivares).

Dani Martínez es Simón en 'Aída'

Dani Martínez es Simón en 'Aída'Virginia Martín Chico-Mediaset España

Cansada de sus continuos engaños y tropelías, la exazafata decidió romper la difícil relación que mantenía con su hermano, provocando que éste abandonase Esperanza Sur. Ahora, Simón es un joven de 30 años que no ha cambiado nada desde que dejó el barrio: es igual de bromista, mujeriego y canalla que siempre. Después de mucho tiempo buscándose la vida, ha decidido volver en busca de Paz con la intención de resolver un gran problema en el que se ha metido y del que no puede salir sin el apoyo y la ayuda de su hermana.

Su inesperado regreso revolucionará las vidas y el día a día de los vecinos del barrio, tanto de sus viejos amigos como Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela) o Soraya (Miren Ibarguren) con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio (Mariano Peña), Jonathan (David Castillo) o Macu (Pepa Rus), con los que comparte muchas cosas en común.

"He sentido vértigo por el respeto que tengo a la serie"

Sobre su personaje en 'Aída', Dani Martínez asegura que al principio sentía vértigo por el respeto que le tiene a la serie. "Son los mejores actores de comedia que hay, pero todo el equipo se ha portado muy bien conmigo y son increíbles".

El cómico ha definido su personaje como "un chico de 30 años que cuando llega a Esperanza Sur desata la locura, porque tiene tanta jeta que arrasa con todo con tal de conseguir lo que quiere". "Pero luego es buen tío, con buen corazón, que sabe cuándo se ha pasado. Va a revolucionar el barrio porque conoce a algunos personajes de su infancia. Sin embargo, le da igual todo a la hora de estafar, engañar o buscarse la vida, aunque al final es un tío tierno y se viene abajo. Llego al barrio a aprovecharme de mi hermana Paz para que me ayude, aunque también tendré algunos momentos de 'bajón' con ella".

Respecto a su relación con Luisma, amigo de la infancia de Simón y Paz, su hermana en la ficción, Dani Martínez ha señalado: "Paco León es maravilloso, es un tío increíble y desde el primer día tanto él como Melani me ayudan mucho con mi personaje. Me dicen cómo son las posiciones en el rodaje y están siempre muy pendientes de mí".

'Aída' llega a su fin tras 226 capítulos

Esta llegada será el último pistoletazo de 'Aída' antes de que finalice definitivamente a principios de 2014. Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de la serie se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series