FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN NOCHEVIEJA

Sandra Sabatés y Frank Blanco presentarán las Campanadas 2013 en laSexta

La copresentadora de 'El intermedio' repite y el presentador de 'Zapeando' debuta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 16:00

Sandra Sabatés y Frank Blanco serán los responsables esta Nochevieja de despedir el año en laSexta. La copresentadora de 'El intermedio' y el presentador de 'Zapeando' darán la bienvenida al 2014 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, según ha confirmado este lunes Atresmedia Televisión.

Sabatés también presentó en 2012 las Campanadas; en aquella ocasión acompañada de Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina'). En 2013, tanto ella como Blanco comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

Sandra Sabatés y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas 2013 en laSexta

Sandra Sabatés y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas 2013 en laSextaAtresmedia Televisión

Otras retransmisiones

La 1 ha elegido de nuevo a Anne Igartiburu ('Corazón'), por noveno año consecutivo, como presentadora de las Campanadas y estará acompañada de los jueces de 'MasterChef' Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Antena 3, a pesar de pertenecer al mismo grupo que laSexta, no ha optado por ofrecer una sola retransmisión de las Campanadas para todos los canales del grupo, como sí volverá a hacer este año Mediaset España. En la principal cadena de Atresmedia TV Anna Simon ('Por arte de magia') y Paula Vázquez ('El almacén de Top Chef') despedirán el año y darán la bienvenida al 2014.

En Telecinco y Cuatro, además de en el resto de los canales de Mediaset, serán los actores de 'Aída' Miren Ibarguren (Soraya), Pepe Viyuela (Chema), Paco León (Luisma) y Canco Rodríguez (Barajas) los que se tomen las uvas con los espectadores. Su serie terminará para siempre a principios de 2014 y aprovecharán este momento para interpretar a sus personajes, al igual que hicieron Vanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella ('La que se avecina') en 2012. Será en directo y con un guion desarrollado por el equipo creativo de la serie de Globomedia.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series