FormulaTV

PRECUELA 'BREAKING BAD'

El actor Aaron Paul, Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', quiere unirse a su precuela 'Better Call Saul'

Aaron Paul se encuentra en "serias conversaciones" con el creador de la serie, Vince Gilligan, para volver a interpretar al personaje que lo ha lanzado a la fama.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 1 Marzo 2014 14:20

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Según sus recientes declaraciones a Associated Press, Aaron Paul sostiene que le gustaría volver a interpretar a Jesse Pinkman, su personaje en 'Breaking Bad', en la precuela que prepara su creador, Vince Gilligan, titulada 'Better Call Saul'. Este personaje le ha reportado diferentes galardones, entre ellos, dos Emmys a mejor actor de reparto en serie dramática en 2010 y 2012.

Bob Odenkirk y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

"Cualquier cosa en la que esté envuelto Vince, estoy ahí" dijo el actor durante la promoción de su próxima película, "Need For Speed". "Le debo mi carrera" prosigue, "y la idea de volver a encarnar a Jesse Pinkman en sus inicios sería divertido".

La posible participación de Bryan Cranston aún está pendiente

Paul no es el único en manifestar su deseo de participar en 'Better Call Saul', siendo su compañero de reparto en 'Breaking Bad', Bryan Cranston, otro de los que han mostrado su interés en aparecer en la precuela.

Aunque no es el caso de Dean Norris, otro de los miembros del reparto original de 'Breaking Bad', el cual ve poco probable su participación. El actor que encarnaba al agente de la DEA y cuñado de Walter White, Hank Schrader, comentó recientemente en una entrevista a Associated Press que no cree que le dejen hacer "una pequeña serie de cable". Según Norris (uno de los protagonistas de 'La cúpula'): "creo que esa experiencia fue esa experiencia. No soy muy fan de volver a algo que ya se ha hecho. Pero pienso que será impresionante. Así que estoy deseando verla".

'Better Call Saul', que estará protagonizada por Bob Odenkirk en la piel de Saul Goodman, el abogado de Walter White, también cuenta con la participación confirmada de Jonathan Banks, que volverá a interpretar al expolicía e investigador Mike Ehrmantraut.

Se espera el estreno de 'Better Call Saul' el próximo noviembre en AMC.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series