FormulaTV

DECLARACIONES

Miguel Ángel Muñoz: "Cada vez hay más calidad en la ficción y al público le gustan nuestras series"

Miguel Ángel Muñoz ha acudido a 'En el aire' para hablar de 'Sin identidad'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 22 Abril 2014 12:42

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #231 de 3.442 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Miguel Ángel Muñoz ha sido el invitado de 'En el aire' la madruga del 22 de abril. Ha acudido para hablar de su papel en 'Sin identidad', la nueva serie de Antena 3. La visita del actor se ha saldado con un 6,3% y 360.000 espectadores.

Miguel Ángel Muñoz ha bromeado sobre el día del estreno de la serie: "Hoy vamos a cambiar el título de 'Sin identidad a 'Sin emisión', porque aún no nos dicen la fecha". Eso sí, ha asegurado que está a punto de llegar a la parrilla de Atresmedia.

Andreu Buenafuente y Berto Romero le preguntaron entre risas al actor por su escasa aparición en el trailer. Y es que en los avances que ha mostrado Atresmedia la gran protagonista es Megan Montaner, de hecho el actor en la promo que mostraron en 'En el aire' tan solo sale en una fotografía. "Mi personaje es la sorpresa de la serie, yo me quedo con eso porque si no te enfadas", bromeó el intérprete, "la prota es Megan Montaner y es la que tiene que salir todo el rato en el trailer, los demás le hacemos la vida imposible. Mi personaje es uno de ellos".

Miguel Ángel Muñoz con Buenafuente y Berto Romero en 'En el aire'

Miguel Ángel Muñoz con Buenafuente y Berto Romero en 'En el aire'

En concreto, el personaje que va a interpretar Miguel Ángel Muñoz es el de villano de la serie. Esto supone su vuelta a la ficción española. Su último trabajo fue en 'Vida loca'. También ha participado en series como 'El síndrome de Ulises', 'Mis adorables vecinos' y 'Un paso adelante', gracias a esta última saltó a la fama.

"El público lo va a flipar con 'Sin identidad'"

El actor no ha dudado en decir que la ficción española está pasando por su mejor momento con series como 'Velvet', "se han dado cuenta de que sí hay industria dentro de la ficción en televisión y al público le gustan nuestras series". De hecho ha dejado claro que el público "lo va a flipar" con 'Sin identidad'. Y es que la serie la ruedan "tal y como si se tratase de una película, rodamos tan solo 4 escenas por día".

El actor ha participado en la serie "Capadozia", de HBO Latino, y se siente muy afortunado de poder trabajar en este canal y también de poder seguir haciendo ficción en España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series