FormulaTV

AHORA TAMBIÉN EN TELECINCO

'Cazamariposas Fresh' desembarca el próximo miércoles en el prime time de Telecinco

El programa continuará con sus emisiones los viernes en Divinity.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 10:28

El programa "it" de Divinity salta a Telecinco. Además de estrenar nuevas secciones, una mayor duración y nuevo grafismo, 'Cazamariposas' se adentra en una nueva etapa en la cadena estrella de Mediaset España.

El programa, que hasta ahora se emitía los viernes a las 21:30 horas en Divinity, continuará sus emisiones en el canal además de emitirse los miércoles y jueves, a las 22:00 horas en Telecinco, a partir del día 4 de junio.

El espacio presentado por Núria Marín y Nando Escribano, se trata de un formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele en el que blogueros y diversos colaboradores opinan sobre celebrities, lifestyle, moda y tendencias, entre otros temas de actualidad. No es la primera vez que se le asigna un nuevo día y hora, ya que el formato ha probado suerte también los sábados al mediodía así como en la noche de los martes.

Núria Marín y Nando Escribano son los presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

Núria Marín y Nando Escribano son los presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

Otras novedades

No se trata de la única novedad a la que ha hecho frente el formato de Divinity, ya que a principios de mayo, se estrenaba 'Cazamariposas Fresh', imagen renovada del espacio informativo mediante nuevas secciones e identidad gráfica, en la que el programa incluye dos nuevos apartados de moda: por un lado "La Asamblea Fashion", en la que diversos expertos debaten sobre nuevas tendencias; y "Beach Style" que, de cara a la temporada estival, estará centrada en los "looks" lucidos en las playas españolas.

Otra de las novedades la constituyen la salida a la calle de los presentadores en cada entrega de 'Cazamariposas Fresh', para contar la actualidad de famosos y tendencias en localizaciones exclusivas, naturales y urbanas, desde distintos lugares de la geografía española.

'Cazamariposas Fresh' goza de una buena salud en audiencias en Divinity, habiendo cosechado el pasado viernes un 1,9% de share y 308.000 espectadores, llegando a ser el tercer programa más visto del canal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series