FormulaTV

LISTA FORBES

Sofía Vergara repite un año más como la mujer mejor pagada de la televisión

La revista asegura que la actriz de 'Modern Family' se embolsó 37 millones de dólares en el último año.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 13:10
Sofía Vergara

Sofía Vergara

Si hace una semana la revista estadounidense Forbes publicaba la lista de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, ahora es el turno de las actrices. En ambos casos, para llevar a cabo el ranking, la conocida publicación ha tenido en cuenta el periodo que transcurre entre el mes de junio de 2013 y el mismo mes de 2014. Entre estas sumas, también se encuentran los ingresos obtenidos a partir de contratos publicitarios y otras campañas.

Por tercera vez consecutiva, al igual que Ashton Kutcher, Sofía Vergara repite como la actriz de la televisión mejor pagada en Estados Unidos. La actriz colombiana, que interpreta a Gloria en la comedia 'Modern Family', se ha embolsado 37 millones de dólares (28,1 millones de euros) en el último año. Cabe destacar que ninguna de sus compañeras de la serie de ABC se encuentra dentro del ranking.

Aparte de ser considerada una de las mujeres más sexys y poderosas del mundo, es la imagen de varias marcas internacionales. Además, Vergara se dedica al mundo de los negocios, ya que es cofundadora de la agencia de talento y entretenimiento hispano Latin World Entertainment.

La actriz Mariska Hargitay, conocida por el papel de Olivia Benson en la serie 'Ley y orden', se sitúa en segunda posición, por segundo año consecutivo. Con bastante diferencia, Hargitay habría recibido en el último año 13 millones de dólares (9,9 millones de euros).

Las actrices de comedia, las mejor pagadas

Al igual que en la lista de los hombres, las actrices de las series de comedia ocupan varios puestos en el ranking. Así pues, la tercera posición la ocupa Kaley Cuoco, quien recientemente ha tenido un importante aumento de sueldo por su papel en 'The Big Bang Theory'. Aún con esto, la actriz ha ganado este año 11 millones de dólares (8,3 millones de euros).

Mariska Hargitay y Kaley Cuoco ocupan el segundo y tercer puesto

Mariska Hargitay y Kaley Cuoco ocupan el segundo y tercer puesto

A Cuoco, le siguen empatadas por 10 millones de dólares Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre'), Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') y Julianna Margulies ('The Good Wife'). Muy de cerca, con 9,5 millones de dólares, está Alysoen Hannigan, la otra actriz protagonista de la ya finalizada comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'.

En sexto y séptimo lugar se encuentra Amy Poehler, que actúa en la comedia 'Parks and Recreation', y Mindy Kaling, actriz de 'The Mindy Project'. Estas conocidas mujeres habrían recibido 7 y 6,5 millones de dólares respectivamente. Por otro lado, y empatadas en octavo lugar con 6 millones de dólares, están Courteney Cox ('Cougar Town'), Zooey Deschanel ('New Girl') y Kerry Washington ('Scandal').

Por primera vez en esta lista se incorpora la actriz de 'Homeland' Claire Danes en el noveno puesto, con unas ganancias de 5 millones de dólares. En último lugar, se encuentra Lena Dunham ('Girls') quien habría recibido 3,5 millones de dólares (2,6 millones de euros) en el último año.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series