FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REEGRESO

'Black Mirror' tendrá un episodio especial de Navidad inspirado en fantasmas

Lleva por título "Yuletide" y se anuncia como un capítulo alucinante que contará tres historias.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 13:39

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #181 de 3.454 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

El drama de Charlie Brooker 'Black Mirror', regresará a la pequeña pantalla por Navidad. Según informa RadioTimes.com, "Yuletide" es el título del capítulo especial -hace referencia a ese período navideño- que se emitirá en Channel 4.

En principio será únicamente un episodio, el cual podría estar relacionado con la tercera temporada que se anunció a principios de este año pero que no tiene ni fecha de rodaje ni, muchos menos, de emisión. Lo mismo ocurre con este especial, ya que ha sido anunciado sin tener si quiera a los actores elegidos.

Una de las escenas de 'Black Mirror'

Una de las escenas de 'Black Mirror'

"Siempre disfruto de una buena historia de fantasmas en Navidad, y soy un fanático de las películas de terror de los Amicus de los años 70. Nuestro objetivo es crear el equivalente de eso", reveló el creador. Además, explicó que va a ser uno de los episodios más impactantes de toda la saga y contará tres historias inspiradas en fantasmas, las cuales acabarán juntándose en el sorprendente final.

Phil Clarke, el jefe de comedias del canal británico, comentó que está encantado con que haya un epecial de 'Black Mirror' en Navidad. "Charlie Brooker ha escrito un futuro distópico cuento que entrelaza tres historias para ofrecer un toque dramático y emocionante. Es satírico, cómico, inquietante y sugerente", concluyó Clarke.

La tercera temporada de 'Black Mirror'

Hasta ahora, esta ficción era una miniserie de tres capítulos independientes por temporada que, con una mezcla de géneros -ciencia ficción, thriller y drama- muestra los peligros de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la política, el periodismo y otros temas de la vida cotidiana. 'Black Mirror' ganó un Emmy en 2012 a la Mejor Mini-Serie de Televisión.

Entre la primera y la segunda temporada pasó algo más de un año y parece que la tercera tardará en llegar. Aunque fue anunciada a principios de este año y Brooker comentara que tendrá al menos dos episodios, el creador también está metido en otros proyectos televisivos.

"Hasta ahora hemos tenidos suerte. Todo lo que hemos visto en la serie ha pasado poco tiempo después. Tengo algunas ideas y no quiero que pasen antes de que aparezcan en la serie. La vida real supera a la serie", reveló el creador hace unos meses.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series