FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONA TELECINCO

El final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' se emitirá únicamente en Divinity

A falta de 3 capítulos por cerrar la temporada, Mediaset España ha decidido cambiar su estrategia.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 11:13

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #758 de 3.453 Ranking Devious Maids

  • 10

Mediaset España ha decidido cambiar de estrategia en el último momento y emitir el final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids') única y exclusivamente en Divinity. Así las cosas, Telecinco emitirá este lunes, 25 de agosto, la reposición del 4º capítulo de 'Chiringuito de Pepe'. Cabe recordar que la cadena emitió hasta mediados de julio cinco episodios de esta exitosa ficción, por lo que todo hace pensar que la semana próxima seguirá con reposiciones antes de lanzar las nuevas entregas.

Estrenada el pasado 21 de julio, la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' ha venido emitiéndose en la noche de los lunes con doble capítulo semanal, sin embargo, los resultados de audiencia no han sido los esperados. La serie acumula hasta el momento una audiencia media del 7,9% en sus primeras 10 entregas, un resultado bastante pésimo que ha dejado a Telecinco bastante por detrás de Antena 3 y de La 1. La cadena se ha visto incluso superada por las distintas entregas de 'CSI' que viene emitiendo Cuatro.

En una maniobra por mejorar los resultados de Telecinco antes del arranque oficial de temporada y, a su vez, en un intento por sacarle el máximo rendimiento a los últimos capítulos de 'Criadas y malvadas', Mediaset España ha decidido trasladar los últimos 3 episodios de la segunda temporada a la parrilla de Divinity. Cabe recordar que el canal femenino de Mediaset también emite estas entregas desde el pasado 23 de julio, por lo que Mediaset lo que hace es que el final sólo pueda disfrutarse a través de Divinity.

Los seguidores de la serie tendrán, eso sí, que trasnochar un poco ya que la emisión de la serie arrancará a las 22:45 horas (no a las 22:30h) para finalizar en pleno late night. El penúltimo episodio dará inicio a las 23:30 y él último a las 00:15 horas, según ha confirmado la propia cadena a FórmulaTV.com. 'Criadas y malvadas' cerrará esta misma semana su segunda temporada y lo hará el miércoles, 27 de agosto.

Imagen promocional de la T2 de 'Criadas y malvadas'

Imagen promocional de la T2 de 'Criadas y malvadas'

Las novedades de esta segunda temporada

'Criadas y malvadas' está basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar' y se emite en el canal americano Lifetime, aunque fue desarrollado originalmente para la ABC. Cuenta la historia de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en Beverly Hills y que se encuentran muy unidas, sobre todo tras el misterioso asesinato de otra empleada del hogar. Ellas son Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Zoila (Judy Reyes), Valentina (Edy Ganem) y Marisol (Ana Ortiz).

La segunda temporada de 'Criadas y malvadas' ha llegado con bastantes novedades, entre ellas varias bodas. Además, también han participado en la serie Gilles Marini ("Sex and the city 2"), que aparece al final de la temporada, y June Squibb ("Nebraska") que interpreta a Velma, la madre de Genevieve Delatour (Susan Lucci). Por otro lado, Eva Longoria se estrenó como directora gracias a esta serie, ya que fue la encargada de dirigir el primer episodio de esta nueva temporada.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series