FormulaTV

ESTRENOS

Clan estrena 'Cocina con Clan', 'Supah Ninjas', 'Teen Titans Go!' y la nueva temporada de 'Bob Esponja'

El mes contará también con una programación especial de Halloween, el día 31, con cine de miedo y capítulos tematizados sus series.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 14:15

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #229 de 3.445 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

Clan tiene preparados varios estrenos dedicados a los más pequeños de la casa para este mes de octubre. El canal infantil de RTVE estrena los episodios de la novena temporada de 'Bob Esponja'; las series 'Supah Ninjas' y 'Teen Titans Go!' y el espacio de 'Cocina con Clan'.

El mes, que arranca plagado de estrenos, acabará con una terrorífica noche de Halloween, el día 31, con cine de miedo y capítulos tematizados de las series infantiles que triunfan en Clan.

Clan estrena la novena temporada de 'Bob Esponja'

Este viernes 10 de octubre, llega a Clan la novena temporada de 'Bob Esponja', llena de aventuras y nuevas situaciones desternillantes para lo más pequeños de la casa.

Clan estrena la novena temporada de 'Bob Esponja'

Clan estrena la novena temporada de 'Bob Esponja'

Bob, Patricio, Calamardo y sus amigos, se divertirán cada tarde en el canal infantil con las novedades que les depararán estos nuevos capítulos desde la ciudad submarina de Fondo de Bikini, donde el joven Bob sueña con convertirse en un gran cocinero. Estos nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes a las 20:30.

'Supah Ninjas' y 'Teen Titans Go!' entre las novedades

'Supah Ninjas', cuyo estreno está programado para el día 17 de octubre, cuenta las aventuras de un gran equipo que lucha contra el crimen. La serie de ficción juvenil se emitirá de lunes a viernes a las 22:00.

El día 21 se estrena 'Teen Titans Go!', en la que un grupo de jóvenes titanes que luchan contra el crimen en Jump City tendrán que resolver cada día todo tipo de situaciones, algunas causadas por los villanos y otras por los desastres que provocan ellos mismos. La ficción será emitida de lunes a viernes a las 19:20.

'Teen Titans Go!' se estrenará en Clan durante el mes de octubre

'Teen Titans Go!' se estrenará en Clan durante el mes de octubre

Los niños se convertirán en chefs con 'Cocina con Clan'

El canal infantil abrirá el mundo de la cocina a los más pequeños cada domingo a las 13:00. En 'Cocina con Clan' los niños aprenderán a comer sano y a cocinar con el chef Enrique Sánchez y sus pequeños ayudantes, que ayudarán con sus ideas y recetas a las familias para que sus menús sean más equilibrados y divertidos.

Un Halloween terroríficamente divertido

La noche de Halloween será terrorífica un año más en Clan. El viernes 31 a partir de las 19:00, Clan repondrá los capítulos más escalofriantes de 'Bob Esponja', 'Las Tortugas Ninja' y 'Scooby Doo'.

Además, el canal de RTVE emitirá la película 'La casa de los cocodrilos', una historia de misterio y terror juvenil en una gran mansión colonial, para una gran noche de miedo y diversión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series