FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DONDE DIJE DIGO...

Carlos Iglesias ('B&B') desmiente su drama personal: "No estoy pasándolas canutas, me refería a mi familia televisiva"

El actor aclara que hablaba irónicamente de la situación de la familia Bermejo en la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 18:49

Tras el revuelo generado por las sorprendentes declaraciones del actor Carlos Iglesias en las que afirmaba estar destrozado económicamente y estar atravesando una precaria situación familiar, Iglesias ha tenido que salir a aclarar sus palabras.

"Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal. Estoy hecho una mierda", afirmaba entonces Iglesias sobre la salida forzada de la familia Bermejo en la ficción 'B&b, de boca en boca' de Telecinco.

Ahora, el actor ha declarado a la revista Semana que "estaba en el estreno de una película y cuando me preguntaron por la serie dije que me había quedado en el paro, igual que mi mujer y mis hijos. Me refería a mi familia televisiva, a mi mujer y mis hijos en 'B&B'".

Macarena García con la familia Bermejo en 'B&B'

Macarena García con la familia Bermejo en 'B&B'

Además, iglesias ha matizado que "sólo hablaba de manera irónica. Pero no pretendía reírme de un tema tan serio, porque hay compañeros que sí que lo están pasando verdaderamente mal" [...] "Me encuentro muy animoso, ni las estoy pasando canutas ni nada por el estilo. De hecho he rechazado incluso proyectos que no me interesaban".

Además, ha reconocido sentirse "sorprendido" con todo el revuelo, y ha afirmado sentirse "muy ilusionado y buscando proyectos nuevos" tras abandonar la serie, algo que no niega que le fastidió pero que comprendió desde el principio.

"Profundizar en las historias periodísticas es incompatible con tantos universos"

"Desde cualquier punto de vista, ha sido una decisión difícil de tomar", nos reconoció este verano Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie, sobre la salida de la familia Bermejo. Sin embargo, al cierre de la temporada tenían muy clara la necesidad de revisar algunos aspectos de la ficción. La serie logró mejorar sus primeros resultados de audiencia, pero no debemos olvidar que en su enfrentamiento directo con 'Velvet' en la noche de los lunes salió perdedora, lo que obligó a Mediaset a mover ficha reubicándola en el prime time de los miércoles.

"La serie arrancó contando lo que sucede en una redacción y sus universos, y en esta nueva etapa queremos profundizar todavía más en las historias periodísticas", pero para Álvarez tal y como la serie está planteada, con unas 40 secuencias y entre 4-6 tramas por capítulo, resulta "incompatible". Según la directora de 'B&b', en la primera temporada ha habido "demasiados universos abiertos".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series