FormulaTV

TRÁGICO ESPECIAL

El especial de Nochevieja de 'Pasapalabra' se emitirá como homenaje a José Tomás, el concursante fallecido estas Navidades

El concursante falleció días después de la grabación del especial y sus familiares han autorizado la emisión del programa a modo de despedida.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Diciembre 2014 18:20

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

El próximo día 31 de diciembre, y como viene siendo ya tradición, el concurso 'Pasapalabra' emite una edición especial con motivo de las fiestas navideñas. Para la grabación de dicho programa se invitó a dos de los mejores y más carismáticos concursantes del año que termina: Luis Martínez y Tomás San Bartolomé. Desgraciadamente, Tomás ha fallecido recientemente.

Puestos en contacto con su familia con la intención de respetar en todo momento su delicada situación y la posible decisión de no emitir esta entrega, han manifestado sin embargo su deseo de que sí se emita el programa, una de las ediciones más esperadas por los seguidores del concurso, que servirá a modo de homenaje y despedida.

Tomás San Bartolomé con Felix Álvarez y Angy

Tomás San Bartolomé con Felix Álvarez y Angy

El especial "Nochevieja" contará con el presentador Christian Gálvez disfrazado de Jack Sparrow, y sus invitados serán Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy Fernández y Félix Álvarez como Eduardo Manostijeras, el "pequeño Nicolás", Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente, que pondrán el toque amable al programa.

Mensajes de despedida a José Tomás San Bartolomé

Christian Gálvez, el presentador de 'Pasapalabra', no ha dudado en agradecer las actitud entrañable y positiva del concursante a través de su cuenta oficial de Twitter. También Adriana Abenia ha utilizado la red social para darle el pésame a la familia. La reportera había coincidió con Jose Tomas en varias ediciones del concurso, entre ellas, en el especial de Nochevieja y Felix Álvarez "Felisuco" ha sido uno de los invitados más visiblemente afectado. El polifacético actor se ha mostrado en Twitter conmocionado y triste por la muerte de su paisano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series