FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro renueva 'Gym Tony' por una segunda temporada

La cadena renueva su confianza en su recién estrenada tira diaria.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 9 Enero 2015 15:28

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 3.441 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2
Iván Massagué y Antonia San Juan en 'Gym Tony'

Iván Massagué y Antonia San Juan en 'Gym Tony'

Cuatro ha decidido renovar su nueva serie diaria 'Gym Tony' por una segunda temporada, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. La cadena de Mediaset demuestra así su confianza en este producto de La Competencia, menos de un mes después de su estreno el pasado 17 de diciembre a las 21:00. Según está previsto, la segunda tanda de episodios comenzaría a grabarse este mes de marzo, por lo que hasta entonces la cadena seguirá emitiendo los capítulos grabados con los que ya cuenta.

Su estreno fue algo discreto, ya que se saldó con un 4,7% y 764.000 espectadores como media del triple capítulo que se emitió como uno solo. Sin embargo, poco a poco la serie ha ido haciéndose un hueco en su franja hasta mantenerse en medias por encima del 5% y en ocasiones rozando o alcanzando el 6%.

Precisamente, la noche del día 25 de diciembre, la serie alcanzaba esa crifra por primera vez desde su estreno, anotando un 6% y sobrepasando el millón de espectadores, con 1.021.000. Parece ser que los días festivos navideños sientan bien a la ficción de Cuatro, ya que este pasado 6 de enero, día de Reyes, la serie volvía a alcanzar ese 6% con 1.125.000. Hasta la fecha, la tira diaria promedia una audiencia del 4,7% con 748.000 espectadores.

Así es 'Gym Tony'

La trama de la serie, producida por La Competencia, cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de un gimnasio regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño.

En este extravagante gym, habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos ellos se encontrarán e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Los espectadores conocerán allí a Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.

Los personajes de 'Gym Tony'

Los personajes de 'Gym Tony'

El staff del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series