FormulaTV

CUESTIÓN DE VOTOS

Durante el transcurso la gala 8 de 'GH VIP 3' se recibieron más votos que durante toda la semana

Mediaset España desmiente que se haya registrado incidencias en la plataforma que contabilizan los votos telefónicos y aporta datos sobre las votaciones.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 17:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP 3' ha vuelto a convertirse en el centro de toda polémica. Desde que Ares Teixidó fuera expulsada de la casa con un porcentaje ínfimo, el propio público que se encontraba en el plató del programa ha acusado al reality show de "tongo" y de falsear las votaciones para beneficiar a Belén Esteban.

En las redes sociales, además, comenzaban a circular de manera paralela capturas de pantalla de los móviles de espectadores indignados mostrando que, tras haber votado a la colaboradora de 'Sálvame', el mensaje no hubiese sido recibido por, según denuncian, haberse bloqueado su línea antes del cierre oficial. No obstante, en algunos casos podría deberse a que el usuario tenía bloqueado el servicio Premium, por lo que da error y no significa en absoluto que la línea esté cerrada.

Según ha podido confirmar FormulaTV.com, desde Mediaset España se ha desmentido que se haya registrado ningún tipo de incidencia en la plataforma que opera el servicio de mensajería contabilizados por la empresa Eurostar MediaGroup S.L. y que ha sido supervisado por un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, que da fe los resultados de las votaciones.

Durante el transcurso la gala 8 de 'GH VIP 3' se recibieron más votos que durante toda la semana

Durante el trascurso la gala 8 de 'GH VIP 3' se recibieron más votos que durante toda la semana

Durante la gala se recibieron más votos que durante toda la semana

Tal y como ha podido conocer este portal, la octava gala de 'Gran Hermano VIP 3' ha recibido un número abismal de votos por parte de la audiencia para decidir quién debería ser la expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. En comparativa, se puede afirmar que los votos esta semana han contado con volumen igual o superior al de una final de anteriores ediciones de 'Gran Hermano'.

Durante el transcurso de la noche en la que Belén Esteban, Ares Teixidó e Ylenia se jugaban su permanencia en la casa del reality de Telecinco, durante los 40 minutos en los que los teléfonos se mantuvieron abiertos durante la gala se recibieron casi el 60% de los votos totales de toda la semana. Este gran nivel de participación durante la gala provocó un cambio sustancial del resultado anunciado a bombo y platillo en varios espacios de Telecinco, entre ellos 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series