Noticias

PRIMERA TV ESPAÑOLA EN HACERLO

Antena 3 emitirá gratis por Internet los capítulos íntegros de 'El internado' y 'Círculo rojo'

Se financiarán a través de anuncios emitidos dentro de las series. Estarán disponibles unos días después de su emisión en televisión.

Publicado el 18 Mayo 2007

Antena 3 va a ofrecer en Internet y de forma gratuita el contenido íntegro de sus nuevas producciones de ficción. Es la primera vez que en nuestro país una televisión decide utilizar esta nueva vía para ofrecer sus productos y, a partir de ahora, los espectadores contarán con un nuevo canal de acceso libre a las series de la cadena tras su emisión televisiva.

Las grandes cadenas de televisión estadounidenses llevan haciéndolo desde esta temporada y su uso se ha extendido de forma notable. En Estados Unidos, la experiencia ha demostrado que esta forma de emitir las series no resta audiencia audiencia a las primeras emisiones de las series. Sí ha afectado, en cambio, a las reposiciones, que han perdido seguimiento desde que se ofrecen los capítulos a través de la red.

'Círculo rojo' y 'El Internado', las primeras


Con esta nueva apuesta de la cadena, los usuarios de Internet podrán seguir los capítulos completos de la nueva serie 'Círculo rojo' y también de 'El Internado', la nueva producción de Antena 3 cuyo estreno tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo en prime time, durante los días siguientes a su emisión en televisión.

Esta nueva apuesta de la cadena está enmarcada dentro de su estrategia para potenciar sus contenidos audiovisuales en Internet. Se trata de una iniciativa que pretende autofinanciarse mediante la inserción de spots publicitarios al inicio de cada visionado, permitiendo al usuario contar con una interesante oferta gratuita desde la Red.

Los episodios estarán disponibles en los respectivos websites de estas series y se irán publicando una vez finalizada su emisión en televisión. A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama. En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios, una posibilidad que puede ser muy interesante para todos aquellos que se hayan perdido parte o la totalidad de alguna de las entregas.

En los mencionados webs, además de los episodios y como ya es habitual dentro de la oferta de Antena 3 en la red, los seguidores encontrarán también una selección de los mejores momentos de las series en vídeo, junto a una información amplia y detallada de la producción, los protagonistas y la historias que se narran desde 'Círculo rojo' y 'El internado'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esta serie es de niños y niñas pijas,los actores jovenes son peor que la carne de pescuezo..
04 Enero 2009 17:26
Me parece muy bien, ya era hora de que alguna cadena se "molestara" en poner sus producciones integros en Internet
20 Noviembre 2008 21:24
hola me podriais decir como tengo que hacer para ver los capitulos del internado
10 Mayo 2008 16:00
a mi me parece muy bien esto,,, XD
06 Enero 2008 10:18
puedes ver el capitulo en http://www.antena3.com/visorElInternado/.
04 Enero 2008 22:47
hola, me gustaría saber donde puedo ponerme para ver el ultimo episodio del internado? es que ayer no lo pude ver.
03 Enero 2008 12:15
z_z
hola . podriais poner donde hay que entrar para ver los capitulos de el internado?
19 Diciembre 2007 13:37
en la television la serie que mas me gusta es el internado y arrayán
03 Diciembre 2007 17:13
haber si vuelve a sacar esos datazos... está genial "El Internado"
24 Noviembre 2007 10:03
El internado es una gran propuesta para antena 3. Me encanta y el argumento es muy bueno. Y ahora que viene el verano esta serie es estupenda. No me pienso perder ni un capitulo. Felicidades antena 3!
14 Junio 2007 20:37
El internado es genial
14 Junio 2007 20:33
alguien sabe comotermino hoy me lo perdi:-(
12 Junio 2007 01:18
mum
hola, me gustaria q alguien me dijera en donde puedo ver los capitulos de circulo rojo enteros. me podeis mandar la pagina a fuli_cabalito@hotmail.com Gracias.
30 Mayo 2007 12:45
y como se vé ?
29 Mayo 2007 14:50
mct
me parece muy bien porque asi podras ver otras series que te gusten y luego ver las otras por internet. Estupenda idea. Aunque creo que solo lo veré por internet muy de vez en cuando porque no pienso perderme ni uno en TV.
26 Mayo 2007 21:44
mct
me parece muy bien porque Martiño es muy guapo
26 Mayo 2007 21:27
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESCARGA EL CAPITULO DE LA SERIE "EL INTERNADO"? POR FAVORRRRRR
25 Mayo 2007 23:26
a donde hay que dar para ver un capitulo de cualquier serie por ejemplo de circulo rojo o del internado
25 Mayo 2007 22:57
Como se les nota el plumero que le va fatal con CR, buena táctica pero no servirá
21 Mayo 2007 12:48
Se ve bastante bien !!!! Impresionado me he quedado la verdad!! Todo un acierto!!!
20 Mayo 2007 20:48
[anticactypab]ojala... xq sabes cuantos anuncios tiene? pues 2.si u t5 hiciera eso la gente se lo agradeceria........////////yo ya he visto el 2º capi de circulo rojo esta mu bien , no se atasca ni nada///////pues en la web de a3, le das en circulo rojo(a la izquierda)y despues te pone en un cuadro en la pagina de CR:"En Antena 3 Series en Internet"y le das ahi y listo
20 Mayo 2007 12:47
[anticactypab].. y qué?.. te molesta que alguien tenga éxito?.. la gente ENVIDIOSA como tú de la que España se plaga da pena.
20 Mayo 2007 09:43
Hacen esto para luego decir por la tele que nose kuantos millones ya la han visto x internet... k panda!
19 Mayo 2007 15:06
alguien me puede decir donde se pueden ver los capitulos es k llevo un rato buscandolos en la pagina de CR y no lo encuentro
19 Mayo 2007 12:01
En la noticia se comenta que resta audiencia a las reposiciones, pero resulta que esa "audiencia restada" la siguen teniendo por internet, es decir, los ingresos siguen ahí. He incluso mayores puesto que gente que se descargaba los episodios posiblemente por redes P2P (puesto que era lo único que había) dejarán de hacerlo (puesto que pueden hacerlo de otra forma sin tener que bajar el episodio entero, eso si, habrá que ver la calidad). Otro detalle es el control total sobre la audiencia. Podrán saber cuanta gente ha visto un episodio (o al menos cargado, lo que implicará la publicidad), cosa que en la TV solo son estadísticas.
19 Mayo 2007 00:09
 
Subir
Mercedes García La fugaz concursante de 'Gran Hermano 6' participó posteriormente en 'Aventura en África' como anónima.