Antena 3 emitirá gratis por Internet los capítulos íntegros de 'El internado' y 'Círculo rojo'

PRIMERA TV ESPAÑOLA EN HACERLO

Antena 3 emitirá gratis por Internet los capítulos íntegros de 'El internado' y 'Círculo rojo'

Se financiarán a través de anuncios emitidos dentro de las series. Estarán disponibles unos días después de su emisión en televisión.

Redacción Viernes 18 Mayo 2007 13:56

Antena 3 va a ofrecer en Internet y de forma gratuita el contenido íntegro de sus nuevas producciones de ficción. Es la primera vez que en nuestro país una televisión decide utilizar esta nueva vía para ofrecer sus productos y, a partir de ahora, los espectadores contarán con un nuevo canal de acceso libre a las series de la cadena tras su emisión televisiva.

Las grandes cadenas de televisión estadounidenses llevan haciéndolo desde esta temporada y su uso se ha extendido de forma notable. En Estados Unidos, la experiencia ha demostrado que esta forma de emitir las series no resta audiencia audiencia a las primeras emisiones de las series. Sí ha afectado, en cambio, a las reposiciones, que han perdido seguimiento desde que se ofrecen los capítulos a través de la red.

'Círculo rojo' y 'El Internado', las primeras

Con esta nueva apuesta de la cadena, los usuarios de Internet podrán seguir los capítulos completos de la nueva serie 'Círculo rojo' y también de 'El Internado', la nueva producción de Antena 3 cuyo estreno tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo en prime time, durante los días siguientes a su emisión en televisión.

Esta nueva apuesta de la cadena está enmarcada dentro de su estrategia para potenciar sus contenidos audiovisuales en Internet. Se trata de una iniciativa que pretende autofinanciarse mediante la inserción de spots publicitarios al inicio de cada visionado, permitiendo al usuario contar con una interesante oferta gratuita desde la Red.

Los episodios estarán disponibles en los respectivos websites de estas series y se irán publicando una vez finalizada su emisión en televisión. A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama. En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios, una posibilidad que puede ser muy interesante para todos aquellos que se hayan perdido parte o la totalidad de alguna de las entregas.

En los mencionados webs, además de los episodios y como ya es habitual dentro de la oferta de Antena 3 en la red, los seguidores encontrarán también una selección de los mejores momentos de las series en vídeo, junto a una información amplia y detallada de la producción, los protagonistas y la historias que se narran desde 'Círculo rojo' y 'El internado'.

Telecinco estrena 'Las crónicas de Pokémon'Telecinco estrena 'Las crónicas de Pokémon'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.