FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REMAKE

La televisión de la India prepara su propia adaptación de 'Juego de Tronos'

El proyecto ya contaría con los actores que darían vida a Daenerys, Cersei y Jon Nieve.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 19:08

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

Mientras los fans del buque insignia de HBO, 'Juego de Tronos', esperan impacientes el estreno de la quinta temporada de la serie, en la India buscan un método para no tener que esperar tanto tiempo entre una temporada y otra.

Según informa Indianexpress, la versión india de 'Juego de Tronos' empieza a tomar forma. La ficción, cuyo nombre sería 'Rani Mahal', ya cuenta con la participación de la actriz india Sakshi Tanwar, quién se habría hecho con el papel de Daenerys Targaryen, mientras que Anita Hassanandani encarnaría a Cersei Lannister. Por otro lado, el actor Parth Samthaan daría vida a la versión india de Jon Snow.

Sakshi Tanwar y Emilia Clarke

Sakshi Tanwar y Emilia Clarke

Un ambicioso proyecto

La versión hindú de 'Game of Thrones' es una idea ambiciosa que se llevaría a cabo de la mano de Sony Entertainment TV y que tendría varias diferencias con la versión original de HBO. En principio 'Rani Mahal' estaría basada en el personaje de Daenerys y su lucha contra las distintas familias rivales por recuperar el trono perdido. Hasta ahí la historia se desarrolla de manera similar, pero el remake indio no tendría lugar en el ficticio Poniente, si no en India en el año 1857 (año de la rebelión de India contra Gran Bretaña), lo que descartaría varios de los elementos mágicos del 'Juego de Tronos' original.

Esta idea está lejos de ser una innovación, dado que en la India ya se han hecho remakes de series americanas como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', protagonizada por el actor Anil Kapoor ("Slumdog Millionaire"). En esta versión de la ficción, Kapoor encarnó a un personaje basado en Jack Bauer.

Los showrunners de 'Juego de tronos' confirman que la trama de la serie adelantará a los libros

A pesar de que para saber si el remake indio finalmente se lleva a cabo y de qué forma, los showrunners de la versión de HBO, Dan Weiss y David Benioff ya han contestado a una de las grandes incógnitas de la serie: ¿En qué momento la serie adelantará la trama de los libros?

Ese momento llegará más pronto de lo que muchos esperaban: en la quinta temporada de la ficción, que se estrenará el próximo 12 de abril. "Afortunadamente llevamos mucho tiempo hablando con George sobre esto, desde que vimos que podría ocurrir, además sabemos hacia dónde queremos que vayan las cosas" ha afirmado David Benioff. "Estamos entre la espada y la pared. La serie debe continuar... y eso es lo que vamos a hacer", concreta uno de los responsables de la ficción.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series